Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Deo, Hadas y Magia Español [PC-Game]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Deo, Hadas y Magia Español

DATOS TÉCNICOS
Deo Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 813 MB | Medicina (No Requiere) | Idiomas: English, French, German, Italian, Spanish, Russian, Bulgarian | Desarrollador: Liman3D | Genre: Action, Adventure, Platformer | Players: Single-player | Fecha de Lanzamiento: September 3, 2013 | NFO
DESCRIPCIÓN
Entra en el mundo de hadas del angelito Deo. Su corona mágica ha sido robado por los Lukas, demonios del mal. Ahora Deo se enfrenta a un reto encontrar la corona antes de que sea demasiado tarde. Para tener éxito, debe pasar a través de cinco puertas cerradas situadas en los cinco mundos. La última puerta conduce a la guarida de los Lukas ?, donde Deo tiene que encontrarse cara a cara con Lukas para conseguir su corona.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Minimum:
Processor:[email protected]/Athlon 64 3000+ or Equivalent & above
Memory:1 GB RAM
Graphics:256 MB (NVIDIA GeForce 7600/ATI Radeon X1950) & above
DirectX®:9.0c (Get DirectX End-User Runtimes from Microsoft ? download link)
Hard Drive:1 GB HD space
Sound:DirectX Compatible
Recommended:

Processor:[email protected]/Athlon 64 X2 4200+ & above
Memory:2 GB RAM
Graphics:512 MB (NVIDIA GeForce GTS250/ATI Radeon HD 4850) & above
DirectX®:9.0c (Get DirectX End-User Runtimes from Microsoft ? download link)
Hard Drive:1 GB HD space
Sound:DirectX Compatible

Enlaces De Descarga

Deo, Hadas y Magia Español [PC-Game]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1794 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Deo, Hadas y Magia Español [PC-Game]
Le probaremos este juego al jimy criptoy    saludos.
@sawadypap Disculpa la invocaci?
@sawadypap je je   Mm quedo medio raro. Para la proxima cuido lo que escribo. Saludos!
@jm22 jajajajajajaja muchas gracias por tu colaboraci?
@jm22 saludo, gracias por los puntos, pero me podrias decir por favor, cual es el inconveniente con el comentario de arriba que tienes que nombrar a un moderador???
@jabazero Es un secreto   ........... ja ja es broma, lo que habia era un comentario spam que el Mod Borro y por ello no pudiste verlo y s?
me lanza un error para un dll de audio, no s?
lo instalo en win 8, pero al momento de ejecutarlo me habla de un dll de audio (es que no recuerdo el nombre) que no se encuentra y luego otra ventanita de "unable deo.dll" y algo con directx sobre compatibilidad. Tengo una m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!