The Girls Guide to Depravity, Temporada 1 Sub MEGA

The Girls Guide to Depravity, Temporada 1 Sub MEGA

Título original The Girl's Guide to Depravity (TV Series)
Año 2012
País Estados Unidos 
Estados Unidos Director Alex Merkin Guión Heather Rutman Música Bobby Tahouri Fotografía Thomas L. Callaway 
Reparto Rebecca Blumhagen, Sally Golan, Joe Komara, Jesse Liebman, Riley Steele,Margaret Keane Williams
Productora GGD 
Productions 
Género Serie de TV. Comedia 
Sinopsis Serie de TV (2012). 13 episodios.
Datos de vídeo: Formtato mp4 calidad HDTVx264 NoGRP, peso total 2,24GB, formato winrar, 
subtitulos en español episodios del 1-5, del 6-13 en solo en inglés

Enlaces De Descarga

No tiene

The Girls Guide to Depravity, Temporada 1 Sub MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6930 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Girls Guide to Depravity, Temporada 1 Sub MEGA
Hace unas semanas que vi el primer capitulo y me gusto mucho, es picantilla y deja buen sabor de boca.
Gracias  
se mira interesante veremos k tal gracias por el apoorte
@Makiavelo3 Jejejejeje si es muy picante...jejejeje ;-)
@diegodavs Muchas gracias por comentar y pasar por mi ;-)
@Makiavelo3 Muchas gracias por comentar y pasar por mi post ;-)
amigo el capitulo uno en realidad es el dos osease k el dos esta dos veces subido checalo si eres tan amable y tienes el tiempo necesario por k me dieron reteartas ganas de verla
@diegodavs Ok muchas gracias por checarlo y pasarte por mi post, te paso el link del ca?
hey no me salen los subtitulos en los capitulos...vas a tener la temporada dos tambien?? saludos
muchas gracias ya kiero empezar a verlo jujuju anim y gracias por esta gransrie
amigo discupa k moleste de nuevo pero ammm sigue siendo el 2 al descomprimirlo bueno espero lo puedas arreglar pronto gracias de todas formas saludos  
hey cierto el link es del capitulo dos...y no quiero empezar a ver los capitulos si no veo el uno primero y los subtitulos los tenes a parte???
@diegodavs De nada gracias a ti por pasarte por mi post
@dj_denix voy a checar, los subtitulos lo descargar a parte desde:
http://www.subtitulos.es/show/1813
@ivan1978g ya tengo el uno pero sigo sin los subtitulos..al rato los encuentro, gracias te mandastes?
@dj_denix Los subtitulos los puedes descargar desde:
http://www.subtitulos.es/show/1813
por fa si ya tienes el capitulo 1 enviame el URL (links) de MEGA para tenerlo tambi?
@ivan1978g  el capitulo uno lo descargue de un link que tu posteastes  (https://mega.co.nz/#!fpoXEK5Y!D6lPKgrh4wIIyErSFL09WG8SsBpwkfxAZ6oTfzH1nKU) y no me da ningun error en cuanto a la pagina de los subtitulos me da error nunca aparecen los archivos puede ser por la diferencia de paises...
Gracias bro, no sabes cu?
@rincondelg muchas gracias por pasarte por mi post todav?
@ivan1978g Excelente aporte men, la serie esta genial, no puedo dejar puntos, pero te doy un 100  
@falco64 De nada man...gracias por pasarte por mi post, por favor cuando puedas d?
Por favor si les gusta mi post darme puntos!!! gracias
@ivan1978g te dejo 10 xD la veia en la tele esperando la proxima temporada
Buen dia, podrian subir los link de nuevo.fueron borrados estaba buscando esta serie hace tiempo.
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!