Rainmeter, tu escritorio sin vida? Modificalo

Buenas, hoy les traigo para compartir, estos programas, super quemados seguro, pero bue!
este es mi primer post!!!

Rainmeter es un monitor de sistema que recoge información muy variada, como la carga de procesador, el consumo de memoria o el tráfico de red. Rainmeter muestra estos datos a través de barras e indicadores fáciles de posicionar.
El consumo de memoria de Rainmeter es bastante reducido, pero la configuración debe editarse a mano. Un obstáculo menor para un monitor espectacular y eficiente.
Para instalar los skins solo le das doble click en el archivo que descargaste y te aparecera un cuadro , solo le das al boton instalar y ya.

Algunos skins

MIRA LA NUEVA PERSPECTIVA PARA TU PC
tu pc de una manera agradable y segura, el estilo lo pones tu, tu tienes el control de una vision , futurista, abstracta, sencilla. etc
Infinidades de estilos los podras aplicar, sin tener que gastar tanto en programas, rainmeter, completamente gratis!!!
Rainmeter no es sólo una aplicación, ésta es una herramienta robusta. Crear y modificar sus propias pieles en un lenguaje simple que es fácil de aprender
utiliza la CPU muy pequeña y los recursos de memoria RAM, tiene una huella de espacio muy pequeño
se ejecutará perfectamente bien en cualquier hardware con Windows XP, Vista o Windows 7

pagina para descargar mas skins!
http://windows7themer.com/browse/rainmeter-skins/page/7/

Como modificar a su gusto los skins o crearlos tambien lo puedes hacer, aca mi skin

para instalar un skins que son de formato RMSKIN

Modificar a tu gusto!

el tiempo, como modificarlo

aca la pagina para poner su pais y localidad!
http://www.weather.com/weather/today

CIRCLE DOCK

Circle Dock es una original aplicación de codigo abierto que se presenta como un menú en espiral desde el que podremos lanzar nuestros programas y carpetas favoritas. También podemos personalizar la espiral, ya que el programa cuenta con diversos fondos, animaciones y efectos fácilmente configurables.

* Arrastrar y colocar los accesos directos, archivos y carpetas para añadirlo a la barra de tareas
 * Puede girar las partidas acoplarse a la rueda del ratón o las teclas de flecha
 * Cambiar la imagen muestran el icono y el cambio de las pieles
 * Dock aparece en la ubicación del ratón pulsando la tecla F1
 * Reordenar los elementos de muelle en la barra de muelle de arrastrar y soltar
 * Usted puede agregar más y sobre cualquier icono de su elección
 * Ofrece un modo de icono cool de reemplazo
 * Funciona en todos los Windows Vista y Windows XP
 * También trabajo con varios monitores
 * Poner en marcha programas de un muelle circular
 * Puede funcionar desde unidades USB
 * Incluye soporte para el francés, Inglés, portugués, ruso, italiano, neerlandés, húngaro, indonesio, serbio, croata, chino, español, alemán y danés
Windows 7 bar Círculo Dock requiere. NET Framework 2.0 esté instalado para ejecutarse.

Ultima version y full español

Las 2 primeras con el Rainmeter!!!

El rar contiene:
rainmeter + pack de skins/circle dock + YAPA

Rainmeter, tu escritorio sin vida? Modificalo
120 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7910 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Rainmeter, tu escritorio sin vida? Modificalo
Cita kalamida: Mostrar
Gracias chango por la visita y los primeros puntines!!!
Me siento Ironman con todo eso xD  
Corrige el titulo, no se puede usar tantas mayusculas  
Cita jalgb: Mostrar

Cita BYROOLLER: Mostrar

Cita Brujo1993: Mostrar

Cita Yamiever: Mostrar
JALGB: GRACIAS POR LOS PUNTINES
BYROOLLER: LO MISMO Y POR COMENTAR
BRUJO:ESPERO TE SIRVA, CUALQUIER COSA AVISAME Y TE SACO LAS DUDAS!
YAMIEVER:GRACIAS POR LA INFO, SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO!
@mustiff Tampoco puedes comentar todo en Mayusculas!!Escribe normal no en MAYUSCULAS!! Saludos!
Raimeter lo uso desde que dio a luz para windows...
Bienvenido  
Gracias se ve genial
@seze

Que mierda y asqueroso se ve tu escritorio  
Cita Brujo1993: Mostrar
jajajja, estaba por decir lo mismo !!!
Cita xperia92: Mostrar
xD
Esta buenisimo pero juego al pes 2014 con una i3! Y corre apenas, con esto me quedaria sin vida! Si que paso pero se agradece!
juesto lo q andaba buscando gracias man  
MUY BUENO!!!
lo bajo ya mismo!!
van +5!!!
cual es la contrase?
Cita aliiaki: Mostrar
gracias amigo  ya ?
Cita aliiaki: Mostrar
vamos a probarlo  
Cual es la contrase?
Cita valjelsi: Mostrar
SARAPDO EL PROGRAMA YA LO DESCARGO, SIGUE ASI VIEJO
BUENIIIIIISIMOOOOOO!!!
Cita mati2626: Mostrar
me estoy volviendo loco con las pieles, para poner reproductor media classic o vlc?, se me instalan los skin uno arriba de otro soy un desatre mejor me voy a viciar
Cita mati2626: Mostrar
hola amigo, podrias poner el enlace directo xq ni el mipony ni el jd me agregan los enlaces  
Cita fede581: Mostrar
listo carnal ya lo probe y esta funcando!!! proba y sino avisame!!!
buen aporte se ve copado a fav  
Cita shank029: Mostrar
Huy cuanto hace que no entraba a mi post este, jejeje gracias por pasarte, tendre que actualizarlo!
jajaja esta bien actualizalo cuanto antes que dentro de poco tengo la pc nueva y quiero tener eso en ella :3
dale, cualquier duda que tengas con respectoa esto avisame y te guio...!!!
curisidad que pc vas a tener?
una pc que vengo armando desde el a?
jajaja obvio tenia planeado ponerle 12 Gb al bichito mio igual aun me falta la plata para seguir armandola  
Amazing, bro, se agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!