Shaman King Tomos 34/34 [Manga] [Traducido]

Shaman King Tomos 34/3

Titulo: Shaman king
Idioma: Japones
Subtitulo: Traducido al  español
Año: 1998
Formato: Manga
Peso:    25 a 30  megas por tomo
Géneros: Comedia, Accion ,Shamanes, Drama, Fantasmas
Servidores: Mega
Capitulos: 300/300
Autor: Hirayuki Takei
Tomos: 34/34

La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura, quien le invita a quedarse con él y sus ?amigos?, pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un ?Shaman? (quienes son el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad

Enlaces De Descarga

sin pass
Shaman King Tomos 34/34 [Manga] [Traducido]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6258 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Shaman King Tomos 34/34 [Manga] [Traducido]
disculpa me piden contrase?
@jmrp123456 disculpa no la puse pero toma anime-genezix amigo es esa
publica la contrase?
exlente aporte hermano te dejo 10 puntines
@eliguz @neper creo que ustedes buscaban este manga espero que les sirva  
hasta hace poco me entere que la serie que dieron en tv no era la historia original
gracias
ahora podre ver como termina realmente
saludos y +10
@kike_1993 @nini3.0 hey como hacen esa crueldad de subir una manga que estoy buscando como loco por la red y nada y lo suben Y NO ME ABISANNNNNNjajajjajaj muchas gracias he esstado buscando como loco sos un MASTER  gracias por el aportazo lastima mo poder ddejarte puntos  
Amigo excelente aporte sigue asi... Cierto el capitulo 286 no se encuentra disponible...favor subirlo para poder completar el manga... Gracias de nuevo
@V.Jasmany amigolo siento ese capitulo 286 no lo temgo yo tampoco tenia los q estam dispinible pero lo buscare si lo emcuentro te mando el link
Gracias amigo muy amable de tu parte...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!