Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Villano Favorito 2 - 1080p Español Castellano

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Mi Villano Favorito 2 - 1080p Español Castellano

Mi Villano Favorito 2 Pelicula Disponible en Calidad FULL HD 1080p con Audio en Castellano tambien titulado en ingles Despicable Me 2 1080p en Formato MKV 2013, Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions.

FICHA TECNICA

Título original
Despicable Me 2 / Mi Villano Favorito 2 1080p
Año 2013
Duración 98 min.
País Estados Unidos
Director Pierre Coffin, Chris Renaud
Guión Ken Daurio, Cinco Paul
Música Heitor Pereira, Pharrell Williams
Fotografía Animation
Reparto Animation
Productora Illumination Entertainment / Universal Pictures
Género Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil | Familia. Secuela. 3-D
Web Oficial http://www.gru2.es/

SINOPSIS: 

Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.

Datos Técnicos

Definicion: BRRip FULL HD 1080p | Resolucion: 1920x1040 | Formato: MKV | Audios disponibles: Castellano - Ingles | Subtitulos disponibles: Español - Ingles

Enlaces  intercambiables

Nota: Abajo tendras las dos opciones si deseas en castellano 

aun no esta en LATINO

Tamaño: 1.97GB de Version 1 - Consta de 2 Partes - 1 de 1GB y 1 de 989mb

Version 1 | Ingles - Castellano Dual con Subtitulos ENG, SPA

Enlaces De Descarga

Mi Villano Favorito 2 - 1080p Español Castellano
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7064 Favoritos: 3
25 Comentarios Mi Villano Favorito 2 - 1080p Español Castellano
Estimado Mega pide una contrase?
creo qe la pass esta mala para el segundo enlace  
@Xtremixt lo q paso fue que no quedo bien el 2do link pero revisa   @yigox no tienen pass para descargar amigo, solo que no quedo bien revisalo  
disculpa por putlocker esta en latino
@watassi por el momento solo esta en Castellano, cuando salga un buen auido latino lo compartire  
pide una contrase?
@DOYKAMI para descargar no piede, para descomprimir es www.megapulso.com escribela si la copias te da error  
pide una key de encriptaci?
@DOYKAMI ...... no se ve la imagen , pero te dejo una captura de cada enlace q funciona perfectamente Mega http://prntscr.com/1y5x4q Putlocker http://prntscr.com/1y5xfw Billionuploads http://prntscr.com/1y5xvr  
ocupen el megadownloader programa que aqui en IDENTI encontraran...... para descarga masiva de MEGA y listo y la contrase?
Saludos @jabazero, excelente aporte. Dos preguntas, los link son intercambiables? Porque la parte 2 de Mega esta caida. Puedo bajar la parte 2 con billionuploads? Y si no son intercambiables, por favor puedes subir, de nuevo, la parte 2 de mega. Gracias.  
@Encyta si son intercambiables  
Saludos @jabazero, los links funcionan bien, gracias. Excelente aporte.  
Muchas gracias por el aporte!  
Excelente aporte gracias
Castellano no es lo mismo que Latino? Gracias igual
Cita RickTWD: Mostrar
Castellano es Espa?
gracias por la peli esta muy chevere  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!