Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman Arkham city [esp][jtag/rgh][dlc+ost][mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

pass: SUBIDO POR FERTINGA

Batman Arkham Asylum [esp][rgh/jtag][mega]

Batman Arkham city [esp][jtag/rgh][dlc+ost][mega]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7829 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Batman Arkham city [esp][jtag/rgh][dlc+ost][mega]
hola una pregunta es sub espa?
Cita ismael2010: Mostrar
disculpa mi gran ignoranCIA.... por favo me puedes explicar a que se refieren estas siglas
jtag/rgh
gracias
hola amigo gran aporte  dime coloco lasa carpeta en el discoduro mdel xbox y ya (tengo el rgh )
Cita eltotus: Mostrar
http://www.identi.li/?topic=120598#comment_2771030

Cita jaito2401: Mostrar

se mas especifico por favor.
me explico bn el juego deberia de tener una carpeta indentificada con los numeros 57520802 lo cual no los tiene solo lo trae los dlc como hago para meterlos si supuestamente esta  es la ruta HDDI-conten-000000000-57520802 y adentro va la carpeta de los dlc la pregunta es q la carpeta del juego no me aparece
los dlc de esta  version del batman ya estan dentro del juego, los dlc que estan aparte estan como opcion para el que no los tiene. asi que no te preocupes carga el juego y fijate que los contenidos ya los tenes incluidos.

cualquier cosa volveme a escribir  
listo probare y comento amigo
no me equivoque master estos dlc los tenes que instalar manualmente.
esta es la solucion, disculpame si te explica mal esto me paso por atender varias preguntas juntas  
Hola fertinga, me podrias explicar como pasar los dlc a una USB, ps ya tengo una configurada para xbox (lo hize con el xbox) es que creo que es con horizon pero no se como, gracias
Cita pipe.diaz4: Mostrar

Fer!!! vas a subir en estos dias Batman Arkham Origins ???   ojala lo subas!! Abrazo!
Cita Pancho19F: Mostrar
ma?
nooo!! jajaa subilo antes a la mierda el voto, quiero ser un caballero oscuro como el batman  
amigo ayer tube muchos inconvenientes para postear el batman origins para hoy a la noche esta  
genial genial!!   no problema fer!!! lo importante es que lo subas!!  
Quedate tranquilo que la espera va a valer la pena  
obvio!!!! ya lo jugaste? esta bueno, no?  
todabia no lo termine estoy hay nomas, pero te digo que el juego cumple con las espectativas, voy por el %89 del juego eso si me parece algo corto en comparacion a las otras 2 entregas. pero bueno digamos que lo jugamos gratis no nos podemos quejar  
uhh que lastima sea corto, porque me gusto mucho el City!, la mec?
no me aparece el link de descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!