Leonardo Favio: Megapost 1ra. Parte (Mega)

Leonardo Favio

Megapost 1ra. Parte

Esta es la primera parte del Megapost a Leonardo Favio. Es una petición de @owensama, Saludos!
Fuad Jorge Jury, más conocido por su sobrenombre artístico Leonardo Favio (Las CatitasMendoza28 de Mayo de 1938 Buenos Aires5 de Noviembre de 2012), fue un productor y director cinematográficoguionistacompositor,cantante actor argentino.

Fragmento de Wikipedia; biografía completa sigue el link: http://es.wikipedia.org/wiki/Leonardo_Favio.

Hay una gran cantidad de canciones emblemáticas de Leonardo Favio como "Ding Dong, Esas cosas del amor", "Ella.. Ella ya me olvidó, Yo la recuerdo ahora", "Anny"... Pero a mi en especial me gusta mucho "Hola Che".

Antología Musical

Aquí Está Leonardo Favio

Debo agradecer a los siguiente blogs: misdiscosviejos.com o anochecioalamitaddeldia.blogspot.mx, ya que ambios tienen este archivo y la verdad no sé cuál de los dos es el autor del mismo; misdiscosvijeos.com agradece a CarlosG, por el trabajo de captura de audio y yo agradezco igual.

Hola Che

Los Grandes Éxitos De?

Lo Esencial?

El Show De Leonardo Favio En Vivo

Esta es una re-edición en versión digital (Itunes) del Lp "En Concierto En Ecuador (1978)"; conserva un audio de Lp, incluso tuve que trabajar en los archivos para quitar algunos "Pops & clics" que todavía se escuchaban. 
El Talento De...

Este disco lo descargué de filestube.com y, sinceramente, no recuerdo la fuente de origen que ahí se citaba; el archivo estaba incompleto y le agregué dos canciones.

¡No olvides comentar; me gustaría saber que te pareció el post!
¡Visita mis otros posts, seguro te llevas algo! 

LoneGeorge
Leonardo Favio: Megapost 1ra. Parte (Mega)
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6595 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Leonardo Favio: Megapost 1ra. Parte (Mega)
Excelente + 10  
gran cantante y gran compositor un orgullo para latinoamerica y argentina.
muchas gracias por el aporte
@crom63 Gracias a ti por comentar. Saludos!
exelente aporte
mas adelante descargaremos
gracias por gran trabajo !!!
Gracias por el aporte! mega pide Decryption key para descargar el disco "El show de Leonardo Favio", agradeceria la compartieras.  
@tutolara Gracias por comentar. Saludos!
Alto Post hermano  , gracias por este aporte  
@LoneGeorge no es para descomprimir, el servidor lo pide para poder descargarlo
@ce_martnez E9y2nCrCQ90PQ79ar8RdlR6IfBw9gRNVfUkY9eJd7xY
@LoneGeorge Gracias man! Descargando!
@ce_martnez Gracias por decirme del Errro!
Muchas gracias compa, no sabes lo mucho que he buscado este material por todas partes, gracias infinitas amigo.

Apenas pueda te llenare de puntos estos grandes aportes.

Saludos.
@owensama Que bueno que te guste... D?
Descargados, descomprimidos y escuchados sin ning?
Cita LoneGeorge: Mostrar
y porque no le pones el rar y dejas el archivo listo para descomprimir?
@Piratta Lo que pasa es lo siguiente... Renombre los archivos y ese fue el resultado... ?
Ding Dong, Ding Dong son esas cosas del amor  
Me los llevo a todos. Genial Favio
muy buen aporte , gracias , hay un link caido, podras subirlo de nuevo?

@farielar Gracias por comentar... ?
@farielar E9y2nCrCQ90PQ79ar8RdlR6IfBw9gRNVfUkY9eJd7xY Copia y pega... Saludos!
Muchas gracias era eso, es el "El Show De Leonardo Favio" con mi pony no me daba opcion , ya lo hice manualmente , gracias
@farielar Que bueno que pudiste... ?
si estoy en eso muy buenos aportes, no tengos mas puntos, creo q falto la caratula de fuiste mia un verano

son lo unico q consegui , las tendras de mejor calidad?
Tremendo post te mandaste muchas gracias, abrazo.
Gracias, muuuuyyyyy buenooo...!!me los llevo toditos.
Esta caido el link  El Show De Leonardo Favio En Vivo ?
Excelente aporte. Amo al Fabio cineasta y no al cantor, pero su llegada popular es innegable y lo hace digno de atenci?
Muchas gracias.  Creo que el link del show en vivo est?
@FabianJes Tienes que ponerle la clave, ah?
@FabianJes E9y2nCrCQ90PQ79ar8RdlR6IfBw9gRNVfUkY9eJd7xY S?
Saludos @LoneGeorge, excelente aporte, te felicito por el esfuerzo, pero el link de "El Show De Leonardo Favio" no funciona, yo trate de pegar lo nuevo, pero no reconoce el enlace, tal vez esta incompleto. Puedes subirlo de nuevo. Gracias.
@Encyta Gracias por comentar... Cuando yo sub?
Saludos @LoneGeorge, gracias funciono perfecto. Excelente aporte, te felicito.  
ola  una pregunta no podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!