Ejercita tu cuerpo con Focus T25 by Beachbody Mp4

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 3 años

Del creador de INSANITY llega un nuevo  y mejorado pack de DVD para ejercitarse con solo 25 minutos diarios.

Formato mp4.

La contraseña es "asesino64" sin comillas

Ayudame a mejorar estos post 

Comenta por favor

Enlaces De Descarga

Alpha

Beta

Gamma

Todo en uno Alpha, Beta, Gamma

asesino64
42 Puntos Score: 2/10
Visitas: 12968 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Ejercita tu cuerpo con Focus T25 by Beachbody Mp4
son rutinas de ejercicios gracias  
gracias por el aporte descargando primer disco
muchas gracias
esta completo!! miro que son 8 discos en la pagina oficial  saludos
Lamentablemente nada mas te puedo dejar dos puntos en este post, pero por ah?
@kpcfriends si esta completo la fase alpha y beta son los basicos por asi llamarlo y la gamma es para obtener mejores resultados.Saludos.
@OSMOL gracias,  a la mejor es por que soy novato o por que apenas comence a subir cosas hace dos dias, de todos modos se agradecen los puntos.Saludos.
@rayosx gracias por los puntos no sabes como motivan y de nada. Saludos.
aver que tal !! gracias  
Excelete aporte @asesino64  
Y lo de los 2 puntos como m?
@meaprete gracias por decirme lo de los puntos. Saludos.
@ELVISPIMPO de nada
ya descargue todos y empeze hoy mismo, pero tuve un peque?
@javi111 ya las cheque y funcionan con el mismo pass todas ...checa si descargaste bien  todas las partes hay veces que por eso no la habre bien.Saludos y comentame para si pudiste resolver el error
Muchas gracias justo buscaba algo asi
Wooo.... excelente aportazo desgargando saludos!!!  
Mil Gracias...   Excelente aporte...
el hermano gemelo del negro de insanity jaja  
Me llevo la Gamma.
Thank you.
Ma?
@Akeelah @toretto_jz @nathavarga @sansaron @Candie @davidrojas muchas gracias por comentar y por los puntos saludos
Muchas gracias, lo estaba buscando