Ejercita tu cuerpo con Focus T25 by Beachbody Mp4

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 3 años

Del creador de INSANITY llega un nuevo  y mejorado pack de DVD para ejercitarse con solo 25 minutos diarios.

Formato mp4.

La contraseña es "asesino64" sin comillas

Ayudame a mejorar estos post 

Comenta por favor

Enlaces De Descarga

Alpha

Beta

Gamma

Todo en uno Alpha, Beta, Gamma

asesino64
42 Puntos Score: 2/10
Visitas: 12968 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Ejercita tu cuerpo con Focus T25 by Beachbody Mp4
son rutinas de ejercicios gracias  
gracias por el aporte descargando primer disco
muchas gracias
esta completo!! miro que son 8 discos en la pagina oficial  saludos
Lamentablemente nada mas te puedo dejar dos puntos en este post, pero por ah?
@kpcfriends si esta completo la fase alpha y beta son los basicos por asi llamarlo y la gamma es para obtener mejores resultados.Saludos.
@OSMOL gracias,  a la mejor es por que soy novato o por que apenas comence a subir cosas hace dos dias, de todos modos se agradecen los puntos.Saludos.
@rayosx gracias por los puntos no sabes como motivan y de nada. Saludos.
aver que tal !! gracias  
Excelete aporte @asesino64  
Y lo de los 2 puntos como m?
@meaprete gracias por decirme lo de los puntos. Saludos.
@ELVISPIMPO de nada
ya descargue todos y empeze hoy mismo, pero tuve un peque?
@javi111 ya las cheque y funcionan con el mismo pass todas ...checa si descargaste bien  todas las partes hay veces que por eso no la habre bien.Saludos y comentame para si pudiste resolver el error
Muchas gracias justo buscaba algo asi
Wooo.... excelente aportazo desgargando saludos!!!  
Mil Gracias...   Excelente aporte...
el hermano gemelo del negro de insanity jaja  
Me llevo la Gamma.
Thank you.
Ma?
@Akeelah @toretto_jz @nathavarga @sansaron @Candie @davidrojas muchas gracias por comentar y por los puntos saludos
Muchas gracias, lo estaba buscando
@aquiles75 que yo sepa no pero si los encuentro los posteo saludos
gracias, esta interesante
Hola gracias por tu aporte, no sabia del Gamma tengo los otros dos, asi que gracias por acompletarlo..
Disculpa.. no tendr?
Gracias amigo por tu trabajo , tengo una semana con el sistema y al principio si te quedas sin aliento pero despu?
Gracias por tu aporte...voy a descargar....
Cita aquiles75: Mostrar
@alex_leal7 no mi estimado lo que postee es como yo lo tengo y lo uso saludos
@Javock no tampoco tengo la dieta y la estado buscando si alguien la encuentra con gusto la agrego al post
@yilat @aquiles75 no tengo los subtitulos
@asesino64 Ya tengo la dieta, lo malo (para algunos) es que viene en ingles, pero me encontr?
saludos muy buen aporte... recien empiezo pero desde el principio muy buenos resultados... gracias  por favor enviame la dieta las dos la de ingles y espa?
EXCELENTE APORTE!!!! MUY PERO MUY BUENO...AYER ARRANQUE CON INA SESION Y CASI ME MUERO...PERO ES MUY DIFERENTE A LOS OTROS, SOBRE TODO PORQUE PODES ALTERNAR CON LA PENDEJA DE LA DERECHA DE LA PANTALLA SI NO PODES LLEVAR EL RITMO....SI TUVIERA ALGUN PUNTO TE LOS DARIA TODO PERO IDENTI JAMAS ME DIO 1...SALUDOS....
Gracias! 2 puntos puedo dejar no 10 no s?
Muy buen aporte, l?
es iso o rippeado?...gracais por el aporte!
agradecido muchas gracias  
EXCELENTE APORTEEE!!!
muchas gracias!!!
El video de lower focus tiene un problema y se salta un par de veces, el resto de los videos anda perfecto. Tremendo aporte, dejo puntos.

saludos fraternales.

PD: de ac?
Muchas gracias amigo Lo bajare aunque ahora mismo estoy haciendo el Insanity Pero luego hare este
vale muchas gracias
excelente aporte los vuelvo a bajar por k los perdi muchas gracias por tu gran aporte saludos y no te dejo punto por que no tengo pero si te dejo mi agradecimiento
uh,,,,,buenisimo,.,,gracias por el aporte man,,,a bajar peso y ganar musculos,.,,,, jajajaja
Bajando y agradeciendo!, hace un rato que lo llevaba buscando, Te mereces +10 pero el post solo me dejo date 2 puntos
muchas gracias! saludos
ESTAN ES ESPAÑOL?
NO TIENE SUBTITULOS SALUDOS ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!