Ramquiel
""Vive cada día como si fuera el Ultimo" S.J"

Pack de Programas (MEGA)

Bienvenidos a mi Post !!! 

Buenas Buenas, en esta oportunidad mis amigos de Identi les traigo un compilado de programas... que yo mismo hice para de a poco ir aumentando la calidad de mis post ya que me falta mucho por aprender para ser como los mejores pero bueno basta de cháchara y me pongo a trabajar.

el siguiente material incluye:                                  

90 temas para Windows 7

Aimp 3.0 

AIMP es popular, entre otras cosas, por usar pocos recursos durante su ejecución, tener una interfaz de usuario sencilla y fácil de usar, además adoptar uso de caratulas o skins, mediante las cuales es posible cambiar por completo la apariencia de la interfaz gráfica, y posee un potente ecualizador con el que se puede variar la forma del sonido con una considerable calidad. El programa en su versión oficial, está en ruso, sin embargo, incluye su traducción total al español y a muchos más idiomas.

Web Oficial: http://www.aimp.ru/

Ares GalaXy 2.1.7 

Ares Galaxy, popularmente conocido como Ares, es un programa P2P compartir archivos. C reado a mediados de 2002, Es software libre y está desarrollado en el lenguaje de programación Delphi para el sistema operativo Microsoft Windows. Actualmente se puede usar la red de Ares en GNU/Linux mediante GiFT, o ejecutando el cliente oficial bajo Wine.

Web Oficial: aresgalaxy.sourceforge.net

Autocard 2013 (Version Portable)

Autodesk AutoCAD es un software de diseño asistido por computadora para dibujo en dos y tres dimensiones. Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk. El nombre AutoCAD surge como creación de la compañía Autodesk, en queAuto hace referencia a la empresa creadora del software y CAD a Diseño Asistido por Computadora (por sus siglas en inglés) teniendo su primera aparición en 1982.3 AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D, es uno de los programas más usados por arquitectos, Ingenieros y diseñadores industriales.

Avast Free 2038

avast! Free Antivirus mantiene una estrecha vigilancia sobre archivos, sitios web, correo, red, chat y descargas. También comprueba comportamientos sospechosos y reputación de las aplicaciones.

Web Oficial: http://www.avast.com/es-es/index

Cdex 1.7.0b2

Extracción fácil de pistas de audioCDex es un programa imprescindible, principalmente gracias a la sencillez, rapidez y eficacia con la que realiza sus tareas, ya sea pasar un CD de audio a tu PC o convertir archivos de audio de un formato a otro.
Web Oficial: http://cdex.mu/

CyberLink PowerDVD12 Ultra

Si le gustan las películas, PowerDVD es su reproductor de Blu-ray, vídeos en 3D y contenido multimedia ideal. Disfrute de películas y de todo su contenido multimedia en su PC, portátil, smartphone, tablet y televisor. ¡Las excepcionales mejoras de TrueTheater? de CyberLink ofrecen imágenes más nítidas, una mejor iluminación y un movimiento más fluido, incluso en contenido HD! PowerDVD es un auténtico reproductor universal que facilita la reproducción de todas sus películas, vídeos, fotos y música a máxima calidad.

Web Oficial: http://es.cyberlink.com/products/powerdvd-ultra/

Daemon Tools Pro

Una de las mejores herramientas gratuitas para crear una unidad virtual de CD y DVD en la que podrás cargar las imágenes de los discos, es Daemon Tools Pro, programa que soporta los siguientes formatos de imágenes: CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI. Muy sencillo de utilizar y configurar y con un gasto mínimo en cuanto a utilización de recursos. 

Web Oficial: http://www.daemon-tools.cc/spa/

Flash Player 10.0.22.87

Flash es una tecnología omnipresente. Muchísimas páginas web contienen animaciones, menús y botones que requieren Adobe Flash Player, el plugin oficial para reproducir ficheros SWF. 
Más potencia para la web
La tecnología Flash permite hacer cosas fascinantes en la web: desde videoconferencia hasta juegos en red, pasando por edición y reproducción de vídeo, animaciones y chat.

Web Oficial: get.adobe.com/es/flashplayer/?

y muchos programas mas... en este archivo .Rar espero que les sea útil gracias por leer mi post

Comentar no cuesta nada

Link de Descarga:

Pack de Programas (MEGA)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3879 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Pack de Programas (MEGA)
gracias, siempre son muy utiles
seria bueno que detalles cuales son todos los programas en el pack
wow! que bn men pero que tal si intentas ponerlos individuales... y asi seria mas factible buen post!
Cita seba639: Mostrar

Cita allfadir: Mostrar

Gracias por sus comentarios voy a tratar de mejorar esas cosas en futuros post !!!
buenos programas   /Haz los post a tu gusto,no como los demas quieran,y al q no le interese q pase de largo.
Cita Filomatick: Mostrar

jeje gracias por comentar y bueno, yo tomo siempre las criticas de forma positiva y ademas me motiva a hacer seguir mejorando mis posteos... me falta experiencia hace no menos de una semana que arranque aquie en identi y bueno nada saludos ... y gracias nuevamente  
una pregunta el ares como anda ? como evito los virus
el ares anda de diez... como evitas los virus podes scanear todos los archivos que descargas antes de ejecutarlos o si tenes un buen antivirus directamente te lo elimina/pone en cuarentena ...
Cita mala.fama: Mostrar
Cita Chonazo18: Mostrar
a vos por los puntos genio !!!!  
Cita tevishinhi: Mostrar
gracias a vos por comentar
Gracias, todos son utiles.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!