Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

emus+roms de game boy, gb color,game gear,sms+snap

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola soy DILANDU5 otra vez aportando lo nuevo que he echo en mi tiempo libre
como saben muchos a mi me gustan los juegos retro de consolas  y de maquinitas
tengo varios post al respecto. Bueno este es un post complementario del maximus arcade que ya abia subido con sistemas de nes,snes y genesis

recuerden que el maxismus arcade es un frontend osea una interface que acomoda nuestros emuladores  y roms con sus respectivas snaps (screenshots) o bien con sus respectivos videos

no he podido completer un buen hyperspin con varios sistemas y mejor me he ido por el maximus arcade, con este frontend son mas juegos, es mas personalizable y mas sencillo de configurar

dependiendo como evolucione este teme de los emuladores con los frontends me animare a subir el fullset de nintendo 64 y GBA  que estoy apunto de terminar

post en mantenimiento mas info x MP

game boy color 930 juegos

game boy 582 juegos

sega master system 239 juegos

Mi post del maximus arcade con otros sistemas

http://www.identi.li/index.php?topic=164816

emus+roms de game boy, gb color,game gear,sms+snap
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2080 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios emus+roms de game boy, gb color,game gear,sms+snap
Buen post brother!!... interesante tu aporte!!..  
Como siempre compa, sobrado con estos aportes que son de todo mi agrado, y con los que me tienes trabajando en mi propia arcade espero puedas subir pronto los de N64 y GBA. Gracias.
hola buen aporte, buena informacion, muy interesante todo, descargue el max arcade, gracias voy a provar segui asi capo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!