Serie Vikingos 1080p Dual(3/9) Latino.

18-10-2013

Serie Vikingos 1080p Latio E Ingles.

Despues de mucho no compartir regreso con esta gran serie en 1080p y en latino, por el momento solo tengo 8/9 capitulos en latino, el 9 esta en ingles en cuanto consiga el audio latino lo comparto, ya tengo 3 capitulos subidos los restantes los estoy subiendo, en cuanto los tenga en linea los compartire, lo cual considero debe de ser el domingo en la noche.

Vikings (en español: Vikingos) es una serie de televisión coproducida entre Canadá e Irlanda, creada por Michael Hirst para el canal de televisión The History Channel. 

Vikings (Vikingos) está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó NorthumbriaFrancia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como guerrero curioso y navegante tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde que construye un barco para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson, que ordena viajar hacia el este.

Audio: Español Latino e Ingles.
Subtitulos: si
Episodios: 3/9
Formato:  MKV
Video: 1920 x 1080p
Tamaño: 1.80 gb x cap. en promedio.
Duración: Aproximadamente 44 minutos 

CAPITULO 1- RITOS DE INICIACIÓN :

[/left]
CAPITULO 2- LA IRA DE LOS VIKINGOS :

[/left]

CAPITULO 3- DESPOJADOS:

[/left]Links Propios y únicos en la red con esta calidad y con audio latino! ! !

Los capitulos faltantes en cuanto los tenga en linea los comparto, que la disfruten y no olviden comentar y dar puntos ! ! !

R.CHUMBA.

LINK DEL RESTO DE LOS CAPITULOS ! ! !:

http://www.identi.li/index.php?topic=259411
Serie Vikingos 1080p Dual(3/9) Latino.
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5436 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Serie Vikingos 1080p Dual(3/9) Latino.
Hola vas a seguir publicando los otros cap?
@rubenpaisa si lo menciono en el post  
jajajajajaja que pena disculpeme la bobada
Estupendo aporte compa  
Saludos
Extraordinario aporte.... y a esperar el resto de capitulos...Muchas Gracias y Saludos.....
excelente gracias  
muchas gracias la estaba buscando
@sdcaza_B_ @_HAMILTON_ @FINEM @dfndsfkh gracias a todos por los comentarios y los puntos  
buen aporte amigo,excelente calidad,no puedo darte puntos x q no tengo sory
Muchas gracias  

Por la subida y por la calidad de los archivos  
muchas gracias... gran aporte...
muchisimas gracias por el gran aporte esperando la proxima tempporada .
saludos
espero que puedas seguir poniendo los links de esa forma ya que el jd no em reconoce por el botonque dice hacer click para agregar links al jd nos e que pasa que con todos me pasa asi.. buen aporte  
hola @CHUMBA_K  muy buen aporte, quisiera preguntarte si no tienes solo el audio latino aparte?  ya tengo el video en buena calidad y descargarlo en mas de 1 GB me cuesta mucho por mi conexion, sabes donde podria conseguirlo solo el audio?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!