Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Counter Strike: Global Ofensive [DD Real]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
BIENVENIDOS

?  INFORMACIÓN ?

Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) es un videojuego de disparos desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike, sin contar Counter-Strike: Online. Fue lanzado al mercado el 21 de Agosto del 2012 para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360, mientras que sufrió un retraso en Playstation 3.

Si eres seguidor de este producto, te interesará saber que el 21 de agosto de 2012 vio la luz el nuevo Counter Strike, creado por Valve Corporation y Hidden Path Entertainment. Al respecto, aquí te ofrecemos la oportunidad de probar este título en fase beta que te sorprenderá gratamente.

?  FICHA TÉCNICA ?

Plataforma:: PC

También para: X360 / PS3 / Mac

Desarrollador: Valve

Distribuidor: Valve

Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)

Jugadores:: 1-64

Idioma: Textos: Español, Voces: Inglés

?  IMÁGENES ?

?  REQUISITOS ?

Mínimos

SO: Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8

Procesador:Pentium 4 3 GHz o doble núcleo de Intel a 2 GHz oAMD64X2 (o mejor)

Memoria: 1 Gb. para XP / 2 Gb. para Vista ? 7

Disco Duro: 4 GB de espacio libre

Gráficos: Al menos 128 Mb. compatible con DirectX 9.0 y latecnología para apoyar Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o mejor / NVIDIA GeForce 7600 o superior / Intel HD Graphics 2000 o mejor) VRAM.

Recomendados

SO:Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.

Procesador:  No Encontrado.

Memoria: No Encontrado.

Disco Duro:  No Encontrado.

Gráficos:  No Encontrado.

?  DESCARGA DIRECTA REAL ?

http://109.70.186.35/USER/Games/CSGO [7K].iso

? PASSWORD ?

http://identi-co.com

disfruten
Counter Strike: Global Ofensive [DD Real]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1912 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Counter Strike: Global Ofensive [DD Real]
se puede jugar offline con BOTS ??
pon explicacion como se instala ? tiene crack  
todo incluido en la iso
anda? porque siempre que lo he bajado ni siquiera arrancaba, bajando a ver que tal, saludos!
Bienvenido a identi...    
Cita delujo12: Mostrar
gracias delujo12
Funciona online y offline? Contesta asi no bajo para nada, se agradece el aporte  
no puedo desacargarloi
se puede jugar online ? o con botS?
quiero saber funciona el juego?
yo lo estoy instalando y me a saltado un error y me dice omitir o reanudar y le he dado y nada . se que da pillado . no termina de instalar
se puede jugar online?? quien es el moderador de este foro para que ponga las cosas en su lugar?
Hola!! me salta un error cuando quiere bajar los parches, que me aparece esa ventana con los 3 botones en ruso, y no me arranca el juego, tenes alguna idea de como hacer para que ande??
@marcelalau Como es man funciona en lan osea offline? o solo es online o viceversa? Gracias  
esto no sirve aun el juego tiene fallas y bugs es su primer post macho seguro es un copy paste la excusa de "todo incluido en la iso" no te suena? solo quiere puntos f?
no sirve mismo error no me arranca ninguno ni el launcher ni el otror
@marcelalau No puedo descargar el Patchlist   AYUDA!!!
HOLA AMIGO DICE ERROR PATCHLIST Q HAGO?????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!