Los Super Once (inazuma eleven) [Latino] [MP4]

Los Super Once (inazuma eleven

Titulo: Inazuma Eleven (???????? Super Once)
Genero: Deportes (fútbol), ciencia ficcion , Acción
Capítulos:26/127  (primera temporada()
Año: 2008
Audio: Latino
Calidad: Excelente
Formato: .mp4
Peso de Capitulo: 73 MB
servidor: MEGA

SINOPSIS

El personaje principal, Mark, es el capitan y portero del club de futbol del Instituto Raimon. A pesar de su talento, su instituto carece de un autentico equipo de futbol y los mismos alumnos de su escuela no parecen muy interesados en el equipo. Pero cuando aparece un delantero misterioso, el equipo se pone en marcha, y el protagonista saldra a buscar y reclutar nuevos miembros para el equipo, de este modo la escuela de Raimon buscara obtener el primer lugar del Torneo Football Frontier

Enlaces De Descarga

sin pass
Los Super Once (inazuma eleven) [Latino] [MP4]
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 13621 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Los Super Once (inazuma eleven) [Latino] [MP4]
Saludo buen post   , mira en la descripcion tienes " Cap?
genial amigo, esta serie la andaa buscando, pero veo que solo la primera temporada tienes, por casualidad las subiras todos as temp. hasta tener los 127... hay te van unos puntines
esta todo en audio latino?
falto mas descripcion amigo
@lcc007  si creo por q no la terminado de ver amigo @jabazero 73 creo q es la segunda temp. @todorock si voy a subir la segunda temp. @vendabarius no la conoses a caso
genial amigo tonces me la llevo y espero las dems temporadas... me avisas compa?
@todorock disfrutala con tus sobrinos amigo
interesante despues de la liga del dragon y super campeones este es el unico anime de futbol que me llamo la atencion gracias   descargando
ohh sumamente genial mi amigo mil gracias toma otros puntos
gracias amigo por el porte
gracias bro es de 10 este post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!