Windows 8.1 Final Español x32 y x64 Mega

Esto lo encontre el la red, al parecer la version las versiones que te filtraron anterior mente eran las finales juzguen ustedes mismo. 
agradecimiento a wepez...

Presentamos la nueva cara de Windows 8, Una actualización que nos trae Microsoft con Windows 8.1 Pro Español Full ISO.
Análisis Windows 8.1 Pro

El camino ha sido difícil, las ventas de Windows 8 no estaban generando los datos esperados por la compañía desde su lanzamiento, pero un año más tarde llega esta gran actualización. Sí, es posible que llegue tarde, que los consumidores tengan asimilado que Windows 8 es un paso tecnológico demasiado grande con respecto a su antecesor, recordemos que este fue el sistema operativo más vendido de la historia de la compañía, pero al final, lo que podemos extraer de todo esto es que Microsoft ha intentado solucionar los problemas más importantes de cara al mercado que tenía su producto.
Ahora Windows 8.1 Pro Español viene con La pantalla de inicio que por fortuna se mantiene, ahora llega cargada de novedades que la hacen mucho más rica, más personalizable, más cool en definitiva. El escritorio clásico ha sido mejorado, el que era el punto más débil de Windows 8 sin duda alguna, ha vuelto a recibir el tradicional botón de inicio, nuevos gestos o arranque del sistema directo. Está claro que Microsoft no ha querido descuidar la pantalla de inicio, posiblemente el futuro de la compañía en este mercado donde las aplicaciones lo son todo, pero tampoco ha querido olvidar a los usuarios tradicionales que utilizan sus dispositivos para trabajar de forma profesional, para ser más productivos, en definitiva, para crear todo tipo de contenidos.
Novedades 8.1 
[ul]
[li]Muchas de las novedades ya las conocemos por filtraciones y por teasers que ha ido haciendo Microsoft; no obstante, si te parece, vamos a hacer un pequeño repaso de qué vamos a ver.[/li][li]Windows 8.1 permitirá iniciar sesión directamente en el escritorio.[/li][li]La transición entre el escritorio clásico y la interfaz propia de Windows 8 es menos drástica, dado que podemos compartir el fondo de escritorio entre ambas.[/li][li]Además, ha incluido de nuevo el botón de Inicio, aunque no el menú: lleva a la pantalla de inicio. Ya lo hemos visto en Windows Server.[/li][li]Hablando de pantalla de inicio, tendrá más tamaños de tiles, y podemos acceder a la lista de todas las aplicaciones más fácilmente, así como organizarla según distintos criterios.[/li][li]El soporte para pantallas con alta densidad de píxeles (como las que muchos fabricantes están incluyendo en sus nuevos dispositivos) se verá muy mejorado.[/li][li]SkyDrive se ve integrado más profundamente en nuestro sistema operativo.[/li][li]El sistema de búsquedas se vuelve mucho más inteligente y agradable a la vista.[/li][li]Las aplicaciones de fotografía, Xbox Music y las relacionadas con Bing se ven muy mejoradas.[/li][li]También hay nuevas aplicaciones, utilidades básicas que podemos utilizar sin salir del entorno de Windows 8.[/li][li]Modo vertical de Windows 8.1 Pro.[/li][/size][/color]
[/ul]Capturas

Windows 8.1 Pro Español

El Gran dia llego, como se habia previsto microsoft ya dejo para libre descarga a los suscriptores de technet las ISOS officiales que saldran el 18 de octubre y las cuales son las mismas que filtro el TEAM ZWT varios dias atras y con ello decimos que las build finales MSDN Son las Mismas que fueron filtradas por ZWT
Serial para la Instalación (x32 y x64):
Profesional = XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB

Windows 8.1 Final Español x32 y x64 Mega
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 51907 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Windows 8.1 Final Español x32 y x64 Mega
Entonces esta si es ya la version final final completamente en espa?
hola primero gracias por el aporte te pregunto que proceso hay que hacer para activarlo? solo poner el serial o algo mas? no soy experto en esto!!!
Yo espero con mas ansias un activador, ya que no he pode validarlo v?
Consulta: es un todo en uno? en la instalacion eliges que arquitectura quieres x86 o x 64?
Saludos!!!
Cita krloz: Mostrar
Se puede instalar en ingl?
Cita mckl1279: Mostrar
pues como te digo no se si es en verdad la version final pero en dado caso que lo sea puedes buscar el google activadores que ya han creado para esta version o en youtube
en la version final se puede abrir en la pantalla 4 programas    si se puede en esta
muchas gracias por el aporte pero alg?
Cita bini33: Mostrar
4 aplicaciones no he probado pero con dos funciona bien
Cita alfredopin: Mostrar
es un todo en uno en el menu puedes escojer cual unstalar si 32 o 64 bts
Cita melo9: Mostrar
creo qe no es la final esta amigo, si no es los activadors qe salgas va ser dificil qe los activen
Cita nicba: Mostrar
Cita bini33: Mostrar
ok gracias.... seguire buscando imformacion  
man perdona pero no me aparece el  link
Cita picho1: Mostrar
tienes que tener el programa Jdownloader en tu equipo es gestor de descargas pruebalo y tu vida va a cambiar jajajajaja
aqui te dejo donde lo puedes encontrar
http://www.identi.li/index.php?topic=241330  
amigo sube lo a PutLocker POR FAVOR TE LO VOY A AGRADECER MUCHO
tengo el w8 pro con esto lo puedo actualisar al 8.1 ???
muchas gracias man
@melo9  Me podrias decir el peso de las ISO dado que no puedo ver los link porque uso IDM a partir de alli te dare mi opinion si son finales y Calificare. Saludos
No tiene la opcion de 64 bits
@melo9  Gracias por la informacion pero deberias corregir porque son RTM de todos modos tienen el nucleo Original
y funcionan como finales , Buen Post , cuando puedas pasa por mis Post hace un mes que lo Subi al W8.1 Espa?
@cachoqueri subiras el final, final??
@Thevoca3  Al dia de hoy estoy esperando informacion porque lo quieren largar como una Actualizacion que pesa mas que una ISO RTM . Saludos
DOnde estan los Link de Mega ???
SrLoki.. tienes que usar Jdownloader para poder ver y descargar los enlaces aquie que es jdownloader http://www.youtube.com/watch?v=zHw3CgkQFoc  y tienes que descargar del enlace que dice melo9 para poder descargarlo de lo contrario no podras ver/descargar los enlaces.
Cita darkkitto: Mostrar
estas seguro ? si es  asi se denuncia el post ..  
MEJOR ME AGUANTO LAS GANAS, UNA SEMANITA MAS PARA ESTAR MAS SEGURO
POR LO PRONTO WINDOWS SEVEN ULTIMATE  LA ROMPE
como hago para instalarlo ya que no lo puedo quemar en un dvd porque pesa demasiado
Cita jorge2ca: Mostrar
tienes que bootiarlo en una memoria de 8 gb para instalarlo
esta solo en espa?
Cuando sale la version iso final para instalar ya que desde la store no me aparece(seguramente por ser pirata)?
fregaderas no dunciona en 64 bits que perdida de tiempo
@krato ESO es 8.1

lee cualqueir informe
@melo9 es la compilacion 9600?
Cita llied: Mostrar
ok  gracias. Saludos
dice que este serial no sirve para la instalacion!
Viejo pide un serial para la instalacion! ningun otro me lo pedia
que goma pasa? que version es de windows esta cosa? tengo un re laburo y tengo que instalar ahora
es interprise esta version? porque pro no es ningun serial va che.
la clave del producto no puede verificarse compruebe los medios de instalacion
la iso esta corrupta lpm.
y la clave para descomprimir
No es de 64bits
no sirve no bajen esto!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!