open vpn y renovador de IP

open vpn y renovador de IP

host shield es un programa que yo utilizo para cagrme a los de la conpañia de moviles entel ya que se puede conectar a internet sin nesesidad de contratar bolsas de megas es muy bueno ,lo otro que puede hacer es cambiar nuestra IP al momento de descargar un archivo desde cualquier server aciendo mas factible la descarga de 2 o mas archivos desde un mismo servidor yo lo recomiendo es muy bueno me deja descargar varias cosas a la vez 

bueno en las imagenes no aparese todo el proseso pero les dojo las instrucciones:
primero si esque tienen un modem y no tienen para cargarle dinoro no se preocupen solo conecten el modem esperen a que se abra la interfaz y luego se conectan pero no abran el navegador todavia luego 

ejecuten el programa
como aparese en la imagen les saldra a un costado de la pantalla(costado derecho)
despues le ponen donde dice conect (esta en ingles pero lo ponen al español en ajustes)
y lo dejan es automatico

no es solamente con modem como dije antes tambien cambia la IP a si que no es presisamente exclucivo para redes VPN 

si tienen alguna duda pregunten

Enlaces De Descarga
open vpn y renovador de IP
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2691 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios open vpn y renovador de IP
Muy bueno para el GCNA
Amigo puedes subir a otro servidor ?...

saludos y gracias  
interesante  
este truco es mas viejo buen aporte para quien no lo conocia
a ver si entendi.... si tengo un moden coon renta de internet, al acabarse, ejecuto el programa y se conecta a internet sin pagar la renta de los megas? entendi bien?
Cita dj1977: Mostrar

que paso se cayo el link?
lo venia usando hace 2 a?
desinstala el navegador y buelbe a instalarlo o intenta abriendo una pesta?
Cita gokunator: Mostrar
pfffffffffff jajajaja era exclusivo
amigo... cambia el titulo, ya que lo que estas comportiendo es el hotspot shield, no el programa OPEN VPN, este ultimo es otro programa de la misma categoria pero es otro, como es que nadie se dio cuenta.  
gracias por el aporte por otro lado este ya funciona con el puerto 53?
Cita Userivan: Mostrar
seguramente no se fijan es estupideses... bueno pero igual grasias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!