Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Microsoft Security Essentials sin validacion

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Microsoft Security Essentials (anteriormente conocido con el nombre código Morro, 

abreviado como MSE) es un software antivirus gratuito creado y desarrollado por 

Microsoft, que proporciona protección contra virus informáticos, software espía, 

"rootkits" y troyanos para sistemas operativos de escritorio de la familia Microsoft Windows, 

como XP, Vista y 7, MSE reemplaza a Windows Live OneCare (servicio de antivirus de suscripción)

y a Windows Defender (antispyware).2 A pesar de estar relacionado con la familia de productos 

de protección y seguridad empresarial Microsoft Forefront, Microsoft Security Essentials 

está enfocado al uso doméstico y pequeños negocios

Es completamente gratuito en equipos que tengan Windows ORIGINAL

pero la version que les traigo se puede instalar en cualquier equipo PIRATA

ya que OMITE la VALIDACION.

Requisitos minimos:

S.O.: XP(SP2/SP3) o superior ORIGINAL(no se preocupen que este se instala en cualquier SO PIRATA)

Procesador: 500Mhz

HDD: 140 Mb

RAM: 256 Mb

Microsoft Security Essentials sin validacion
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1293 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Microsoft Security Essentials sin validacion
el MSE cuando ha necesitado validar ???  
@jabazero nunca.tal ves se refiere a win ,que no tiene que ser original..creo
el MSE nunca se valida?
Muchas gracias.  
Bueno, yo uso mucho este antivirus.. y su por mi tiempo,, que el Windows, sea la version que sea,, debe estar activado/validado, crackeado, pirateado como lo quieran llamar, pero debe estar ok, si ni el antivirus se pone en alerta (rojo)...Ademas es un excelente antivirus....
buena mu chas gracias
hola @NmLCygni baje tu antivirus porque me gusta mucho y dije oh una version crackeada y le di formato a u un pc y dije que salga con m.s.e  pero me dice que mi copia de windows xp no supera la validacion al momento de instalar sistema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!