Real football 2014 Nombres reales(Apk)(2D)(4S)

En ?Real Football 2014? puedes jugar con un equipo entero o como un solo jugador, así como hacer estrategias para alcanzar los mejores niveles en estadios internacionales. Cuenta con gráficos y animaciones mejoradas, un ambiente futbolístico más realista aprovechando la interfaz y nitidez de los smartphones.
Como principal novedad, esta versión estrena el modo de Habilidades, donde puedes evaluar tu destreza practicando 5 entretenidos minijuegos. También tienes la opción de poner a prueba tus dotes de entrenador en la sección Club Manager y desafiar a otros jugadores. Conduce a tus futbolistas hacia la gloria futbolística alcanzado paulatinamente sus grandes metas en el nuevo y mejorado modo Profesional.
La principal pega del nuevo título de Gameloft es la falta de nombres reales, suponemos que debido al desmesurado precio de las licencias oficiales de clubes y torneos. Debido a esta carencia, puede resultar menos realista, pero sin duda es un juego divertido y manejable que satisfará las expectativas de los ?gamers? amantes del fútbol.

Info: 

Versión actual: 1.0.5

Requiere Android: 2.3 o superior

Tamaño: 6M

PLAYSTORE LINK:

--------------------------------------

Instrucciones:

Instalar Apk

listo

--------------------------------------

DESCARGA:

Nombres de los equipos y jugadores reales:

Real football 2014 Nombres reales(Apk)(2D)(4S)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10434 Favoritos: 6
8 Comentarios Real football 2014 Nombres reales(Apk)(2D)(4S)
hola una consulta tiene algun limite de partidos que pueda jugar por dia? como pasa con algunos juegos?
Cita jorge2012: Mostrar

no en este no hay limite yo lo juego todos los dias los partidos que puedo aunque no es en HD como anteriores versiones como la 2013 pero esta bueno
jajajaa es como si estuviera jugando el soccer de supernintendo
a esperar el HD por que con la decepcion que fue pes y fifa este a?
Cita viciostr: Mostrar
Cita viciostr: Mostrar
bueno, ya veo que tomaste los nombres reales de mi comunidad en T!  
al menos hubiese puesto la fuente pues los nombres y traspasos se actualizan regularmente  
Cita AlanZumaet: Mostrar

lo siento no sabia que era de tu comunidad yo lo consegu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!