Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Quienes son en realidad los Españoles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de identi habla su amigo hackerspya, y esta vez les traigo algo que a mi me ha impactado, que no es ni un juego, ni un programa, esta ves es algo de interes publico y espero lo vea la mayoria de gente!
Estaba recien buscando algo que necesitaba, en relidad era la mejor musica este año 2013, y buscando en google me aparecio un video con el titulo de LA MEJOR CANCION DEL MUNDO 2013-2014, y bueno entre a youtube y empiezo a escuchar la cancion, la verdad al principio parecia una cancion mmm electronica normal pero despues empesaron a cantar (quien cantaba la cancion es un completo RACISTA), y me puse a pensar tantas veces que sale el Real madrid con sus letreros NO AL RACISMO esto sera que si esta sirviendo o sera la muestra mas grande de hipocresia, tantos españoles que dicen yo, yo no soy Racista pero parece todo lo contrario...

Bueno no hago este post para que la gente odie a los españoles solo quiero que vean semejante locura de video que me impacto con su letra y que me puso a pensar en pobres inmigrates residentes en españa, no vengan que en argentina lo hay la discriminacion, pero sera que de estamanera?  obvio que no!  bueno les dejo el video...

¡COMENTEN POR FAVOR, GRACIAS!

Quienes son en realidad los Españoles
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 262 Favoritos: 0
3 Comentarios Quienes son en realidad los Españoles
malparidos, por eso no abandono mi pa?
No veo el video, pues prefiero pasar de frente ante las sandeces, pero lo ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!