Planeta Tierra (BBC)[BDrip 720p] (DUAL)[11/11]MEGA

Planeta Tierra es una serie documental sobre la naturaleza de la BBC galardonada con un Emmy, narrada por David Attenborough y producida por Alastair Fothergill.
La serie fue coproducida con Discovery Channel, Japan Broadcasting Corporation (NHK) y Canadian Broadcasting Corporation (CBC), y fue descrita por sus creadores como "la mirada definitiva en la diversidad de nuestro planeta". También fue la primera de su tipo que se filmó casi en su totalidad en formato alta definición. La serie fue nominada para el Premio Pioneer del Público al Mejor Programa en los premios BAFTA TV 2007. Sus características están muy bien resumidas en varias publicaciones tanto impresas como electrónicas y existen enlaces libres a todos los capítulos que han sido liberados por el propio Discovery Channel.

Información General

Planeta Tierra (BBC)

Estrenado: 2006
Capitulos: 11
Audio:Ingles - Español (Castellaño)
Tamaño: 2,32 Gb's
Duranción: 50 min. (Aprox.)

VIDEO DE DEMOSTRACIÓN DE LA PELÍCULA   

YOUTUBE

Cita: Mostrar

Planeta Tierra (BBC)[BDrip 720p] (DUAL)[11/11]MEGA
163 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 12876 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Planeta Tierra (BBC)[BDrip 720p] (DUAL)[11/11]MEGA
OOoooooOO ahi van_____mas
Excelente post
lo voy a descargar por partes
gracias
exelente gracias hermano
Excelente, solo una pregunta... trae subtitulos en espa?
el peso es por capitulo?
Se ve interesante  
Aportazo bajando muchas gracias!
se ve buena. gracias!  
Hola . veo que subes bastante documentales y eso se agradece , te sigo porque me gustan tus aportes , un saludo !  
SE AGREDECE MIL. APORTAZO FAMILIAR.  
@brian50  
@xhimi Gracias
@javitoh_   de nada amigo
@kiowas no trae sub

@_HAMILTON_  
@tempohn Gracias a ti por pasar y comentar.
  @erien79
@detroid18  Gracias po los puntos amigo y que los disfrutes todos los aportes.
@kode00723   si que lo disfruten  
hey amigo al entrar al enlace de mega ya no aparecen los archivos apenas baje hasta el 4
Mira que bien encontre esto se borraon los enlaces de mi jdown y no recorda que los habia bajaod de aqui jeje saludos!!!
Me encantaria tener puntos para darte! pero mil gracias!!! aportazo!!
Gente, a quien le sirva les paso esta data http://www.subdivx.com/index.php?accion=3&idusuario=267268&nick=JLOcioso los subtitulos que estan ahi van perfectos para estos videos. Saludos!
EXCELENTEEEEE!!!   GRACIASSS!!
Excelente documental!    
MUY BUEN APORTE AMIGO
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR...
Lo que se pierden sino lo bajan buena calidad de imagen y sonido. son documentales muy agradables y entretenidos un millon de gracias al amigo por compartir BENDICIONES.  
mmmm no recuerdo de donde lo baje, pero en todo caso se ven magnificos, buena calidad. Te dejo puntos por las dudas  
Muchas gracias, la calidad esta excelente! es perfecto para ver con la familia
ooohh amigo no te imaginas cuanto me gustan estos tipos de reportajes, mas si estan en muy exelente calidad!!!!
me gustaria dejarte puntos pero no tengo, igual muchas gracias.. desde hoy te segire..
amigo seria interesante si subieras documentales de orcas y ojala en la misma calidad y servidor de descarga...
esperando una respuesta!!!!!
Gracias mil. Por ?
Gracias.. me pasas una captura para ver la calidad?
Hola marcos. Podr?
Recuerdo que un amigo subi?
Que bueno que lo hayas publicado sin comprimir y sin contrase?
gracias ... te la rifaste aun siven... t lo agrad :)ezco
alguien sabe cual es la resolucion?
Gracias man, lo estaba buscando.  
,mil gracias, todavia funcionan +10
links caidos.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!