Area 51|Full|Pc|1 Link Mega

Área 51 es un juego en primera persona la supervivencia shooter de terrorvideojuego que fue lanzado en 2005 (2006 en Japón) y fue desarrollado porMidway Studios Austin y publicado por Midway para la PlayStation 2, Xbox y Microsoft Windows, y es un remake suelta del video juego de pistola de luz de1995 del mismo nombre. El jugador controla a Ethan Cole, un agente demateriales peligrosos expresado por David Duchovny enviada a la base de Area 51 para ayudar en la limpieza de un virus mutagénico.
Área 51 en un primer momento comienza con intensos combates donde el jugador tiene varios compañeros de IA con él (que van desde dos a la mayoría de las veces siete) frente a las hordas de mutantes. Entre los actores de doblaje son David Duchovny como el personaje del jugador y el protagonista principal deljuego de Ethan Cole, Brian Warner, Edgar el gris antiguo y poderoso, Powers Boothe como Puentes Grandes, e Ian Abercrombie como el Dr. Cray.

Requisitos Mínimos

Procesador: 1.4 GHZ
Memoria: 256 MB
Disco duro: 3 GB
T. Grafica: Gforce 3 / Radeon 64 MB

Requisitos Recomendados 

Procesador: 3 GHZ
Memoria: 512 MB
Disco duro: 4 GB
T. Grafica: Gforce FX /Radeon 128MB

https://mega.co.nz/#!V0QHxBAD ! NaBbZErOcEMK0hvKA6aQUAIjfFcJq9K2ZR0ncRYtKj4

rojas._.

Area 51|Full|Pc|1 Link Mega
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9975 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Area 51|Full|Pc|1 Link Mega
Bienvenido a Identi subida propia, bien!!!
y tienelos requerimientos minimos, lo probare, gracias amigo
@sawadypap Gracias Me Registre Para Darle Aportes A La Gente
@sawadypap cuanto es el limite d puntos q tienen ustedes los mods para dar por dia??
sabes este juego llevo bajandolo desde que tengo memoria y siempre tengo el mimso error al principio del segundo nivel cuando bajan por el elevador se cierra y de alli no pasa, sabes si este tiene este error  
@TotalGamer Amigo yo lo tengo y cuando bajan por el asensor no me vota error si quieres compruebalo porti mismo
Cita sawadypap: Mostrar
Cita kkamuss: Mostrar
@aquije456 esta en ingles pero si la traduces a espa?
yo jugaba a este uego cuando se podia online,pero la gentuza de gamespy los cerr?
buen post muchas gracias...pero tengo un problema me sale q la contrase?
@pirupicq amigo escribela con tu teclado o no funcionara perdon por la molestia :s
oye viejo en serio es full... lo ando buscado desde hace mucho pero solo hay repack????
@DeathX si esta full pero esta en ingles y si lo traduces a espa?
Sirve para W7 y W8?  
@Sicxx Sirve en w7 pero en w8 la realidad no lo he probado
Muchas gracias por el aporte
@draiko16 De nada bro y gracias por pasarte por mi post
Gracias por compartirlo. Lo probar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!