Vikingos [S01-9/9] Completa HD Latino PL

Vikingos es la serie de ficción de nueve episodios que narra las épicas aventuras de los guerreros más feroces de todos los tiempos. 
Saqueadores y comerciantes pero también exploradores y visionarios adelantados a su tiempo. Una visión con calidad cinematográfica desde el propio punto de vista de la sociedad vikinga.

TÍTULO ORIGINAL: Vikings (TV Series)
AÑO: 2013
DURACIÓN: 60 min.
RESOLUCION: 1280X720
PESO: 321 MB

PAÍS: [Irlanda]
DIRECTOR: Michael Hirst (Creator), Ciaran Donnelly, Johan Renck
GUIÓN: Michael Hirst
FOTOGRAFÍA: John S. Bartley
REPARTO: Travis Fimmel, Clive Standen, Katheryn Winnick, Gabriel Byrne, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgård, George Blagden, Tadhg Murphy, Diarmaid Murtagh, David Pearse, Vladimir Kulich, Donal Logue
PRODUCTORA: Coproducción Irlanda-Canadá; Irish Film Board / Take 5 Productions / World 2000 Entertainment
GÉNERO: Serie de TV. Acción. Drama. Bélico | Histórico. Vikingos. Siglo IX

CAPITULO 1

CAPITULO 2

CAPITULO 3

CAPITULO 4

CAPITULO 5

CAPITULO 6

CAPITULO 7

CAPITULO 8

CAPITULO 9

van07
cambiar la extension a .rar
disculpen pero es mi forma de proteger los links
que con tanto trabajo subo

Gracias a todos aquellos que siguieron este aporte por los puntos sus comentarios y quejas tambien jaja
Vikingos [S01-9/9] Completa HD Latino PL
128 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5846 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Vikingos [S01-9/9] Completa HD Latino PL
Muchas gracias, ahora si me animo a verla....
MAGISTRAL  COMPA?
genial , gracias!!
@royocan @VILLE77 @CHUMBA_K @julioamigo de nada parceros gracias a ustedes por comentar y por los puntos  
Excelente amigo... . creo eres el ?
Listo, descargada y copiando a la usb para ver toda la noche. Gracias mil.
@cosmolmcosmo si creo que por el momento sii  @reformau @Vizombie @Quamen gracias por pasar @alesonco que lo disfrutes amigo y gracias por los puntos  
@van07 Gracias por tu Aporte . Saludos
@cachoqueri de nada amigo a ti por los puntos @bobafett  uff que desvelada te vas a pegar parcero jejeje  
Me sumo a los comentarios...muchas gracias y salu2.....
INTERESANTE GRACIAS  
gracias por el aporte  
graciassssssssss capo me llevo la 9 +10
@rodricomx gracias por pasar y los puntos que lo disfrutes  @seiya_002 @xexo19 @idenman @carlosrios  
Amigo podrias checar el capitulo 8 ya que no lo puedo descargar, mil gracias por la serie solo me falta el 8
@Marrusko amigo el link esta bien ya lo revise y todo en orden  
gracias por tu aporte
Un abrazo y gracias por subir toda la serie... excelente resoluci?
muchas gracias por subirla y a verla no mas.
EXCELENTE APORTE MEN, MUCHAS GRACIAS, DESCARGANDO
Gracias yo pensaba que estaba media aburrida y resulto que no ,Esta buenisima super recomendada  
gRACIAS BRO LO ESTVA BUSCANDO
@van07 Felicitaciones IDENTO  
@JaleHades muchas gracias nunk habia visto un bombardeo como ese jejeje  
@van07 vivo al borde del ban ..   ... nah .. de verdad te los mereces ... pero buscame el capitulo 4   ...
@JaleHades amigo el capitulo 4 esta en linea si quieres te paso el link directo por mp  
@van07 jojojooj no lo vi ... mandamelo cuando puedas   gracias
Gracias  por subirla, parece buena!
gracias esta serie la vi con subs y estuvo buen?
disculpa descargue el primero pero no lo puedo ver con el vlc le doy doble clik y solo se abre el reproductor pero no reporduce la serie, ya le escribi .rar y tambien probe con .avi y .mkv pero no lo reproduce ya lo comprimi con el winrar y tampoco lo reproduce me podrias ayudar porfavor  
@tymonalpha solo es cambiarle la extension a .rar osea le das click derecho cambiar nombre y al final escribes .rar luego le das click drecho extraer pones la contrase?
@van07 muchas gracias por contestar ya lo hice y ya lo he hecho otras veces pero me funciona de hecho nisiquiera lo descargo comprimido y no me pidio contrase?
@tymonalpha cada capitulo es un link no necesitas bajarla toda para poder empezar a verla.  esta como raro lo q me dices pues los links estan en orden debe ser algun problema de tu pc.
ok igual muchas gracias por compartir esta super serie  
empezando a descargar   muchas gracias por este aportazo   esta excelente
si la proxima semana espero   pondre los 2  
Muy buen aporte y aparte de eso te me haces conocido de la pagina de series delos 90.com.gt   saludos.!!
@logan4374 soy el mismo de esa pagina  parcero   gracias por pasar y comentar  
Excelente!!!!!!
Mil gracias!  
Aun tienes el Cyberplanet 5.9, lo he buscado por todas partes, Te agradeceria bastante si me lo pasas
@serale10 las bellezas de moderadores de identi me eliminaron el post disque por q causaba spam jajaja mas spam causa esos post sin sentido y de noticias que hacen, esa clase de aportes no sirven para nada, pero bueno en fin alla los mod con su criterio, al rato te lo envio por mp el link aun vive  
buen post!!! para cuando la segunda temporada en latino?
caidos los enlaces, checa por favor amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!