Photoshop - [Tutorial] Efecto de escritura a mano

Como estan gente, espero que muy bien, bueno al final me decidí a hacer mi primer post, yo espero que les guste, hace muchisimo que estoy en el foro pero hasta hace unos meses no aparecí comentando, que la pasen bien y disculpen la pobreza del post por ser el primero.

Les presento este Tutorial que es medio dificil de ver en la web, es muy facil de hacer cuando le agarran la mano.

Efecto de escritura a mano

1) Creamos el documento nuevo, de las medidas que ustedes prefieran., eso si, que sea transparente.

2) Eligen la fuente que ustedes deseen, ay un montón de fonts de este estilo por la web, y son gratis 

3) Yo elegi las iniciales de pesoccerworld, es en el foro de futbol que estaba hace mucho, ustedes pueden empezar con una letra a ver que tal les sale, pero ya ven que va muy facil esto.

4) Vamos encima de la capa, desplegamos la lista y ponemos la opcion "Rasterizar texto"

5) Ahora van a ir otra vez encima de la capa y van a mantener apretado Ctrl y sin soltarlo apretan el (Boton izquierdo del mouse ), con esto vamos a activar los bordes del texto que escribimos.

6) Con la herramienta "Borrador" dicho sea de paso.. borran el texto que escribieron.. por dentro de los bordes claro.

7) Tiene que quedarles asi.. osea totalmente transparente por dentro.

8) Eligen la herramienta "Pincel" para empezar a pintar por dentro, fijense que sea del tamaño adecuado para que no les pinte en otras areas del trabajo.

9) Acá van a ir arriba a las opciones, le dan a "Ventana", luego a "Animacion", con esto se va a activar debajo de nuestro trabajo dicha opcion.

10) Ahora viene lo lindo, presten atencion es muy facil, pintan la primer capa y le dan abajo donde esta el circulito verde que les marque en la imagen "Duplicar los cuadros seleccionados", con esto se va a crear otra capa al lado, vuelven a pintar otro poquito.. y otra vez le dan a "Duplicar los cuadros seleccionados".. asi se va armando la animacion.. se entiende gente¿? es muy facil 

11) Una vez tengan el trabajo terminado..(osea la animacion) van a ir a "Archivo", "Guardar para Web y dispositivos".

12) Una vez en esta opcion, donde dice "Sin tramado de transparencia" ustedes ponen "Tramado de transparencia", las demas opciones las dejan asi como en la imagen de abajo, o si quieren pueden experimentar otras diferentes.

13) Van abajo a la opcion "Guardar", le ponen el nombre que ustedes deseen, se los va a guardar como gif, y listo !!

El resultado seria algo asi.. lo pueden hacer mas rapido o mas lento, como quieran.. 

o pueden agregarle un fondo o algo mas elaborado por ejemplo.. algo asi, 

o tambien puede ser que escriba un lapiz o pincel.. 

Cualquier duda que tengan me avisan.. UN ABRAZO!
Photoshop - [Tutorial] Efecto de escritura a mano
33 Puntos Score: 4.1/10
Visitas: 1605 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Photoshop - [Tutorial] Efecto de escritura a mano
me gustaria mas tutotiales sobre photoshop  
esta genial, m harias uno con el nombre d mi nick?
Cita kusanagy: Mostrar

Recion hice otro post, gracias por comentar, saludos

Cita kkamuss: Mostrar

hace bastante que no hago una pero te aviso cuando ya est?
QUE VA BRODER.. NO PUDE SOY MALO...  
Cita zarzabab: Mostrar

tranquilo zarza, hacelo paso a paso es super facil
Cita Quehacesti: Mostrar
Cita kkamuss: Mostrar

gracias a vos por los puntos
Excelente   y como agregas el pincel??
Cita nutser: Mostrar

Muchas gracias @nutser , el pincel ya es un poquito mas dificil.. despues de terminar por completo la animaci?
amigo. excelentes tus tutoriales, sigue asi
Cita krloz: Mostrar

Muchas gracias @Krloz saludos
Cita zarzabab: Mostrar
jajaj   asi pasa luego aunque se sigan los pasos  
Haz un tuto del pincel Est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!