protools
"@productoronline"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Everest Ultimate 5 full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
EVEREST Ultimate programa de análisis de Pc 

Everest Home Edition es una poderosa herramienta de diagnóstico que enumera todos los componentes de hardware del equipo separados en categorías. Solo funciona en Windows XP, así que si usas Vista o 7, descarga AIDA64.

La cantidad de información que Everest Home Edition recopila es ingente. Para facilitar su asimilación, dispones de un apartado Resumen y un generador de informes exportables a HTML. Cada dato, además, se puede copiar por separado al portapapeles.

Everest Home Edition es el sucesor de AIDA32, una poderosa herramienta de diagnóstico que enumera todos los componentes de hardware del equipo separados en categorías como Procesador, Chipset o GPU. Solo funciona en Windows XP, así que si usas Vista o 7.

La cantidad de información que Everest Home Edition recopila es ingente. Para facilitar su asimilación, dispones de un apartado Resumen y un generador de informes exportables a HTML. Cada dato, además, se puede copiar al portapapeles.

Everest Home Edition es el sucesor de AIDA32, una poderosa herramienta de diagnóstico que enumera todos los componentes de hardware del equipo separados en categorías como Procesador, Chipset o GPU. Solo funciona en Windows XP, así que si usas Vista o 7.

La cantidad de información que Everest Home Edition recopila es ingente. Para facilitar su asimilación, dispones de un apartado Resumen y un generador de informes exportables a HTML. Cada dato, además, se puede copiar al portapapeles.

Eclipsado por la versión Ultimate, Everest Home Edition sigue siendo el mejor programa de análisis del equipo, útil para usuarios de XP y versiones de Windows.

EVEREST ULTIMATE PORTABLE

COMENTAR ES GRATIS. 

Enlaces De Descarga

lanubeprotools4556
Everest Ultimate 5 full
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2935 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Everest Ultimate 5 full
Gran programa    
esta bueno el programa, saludos
@protools muy cierto
ami me sirve
kiero ver las temperaturas del mi pc por que se me tildo apartir de  hoy ke me puse a jugar un rato al batman arkha, city y mk9
@Javinocho @gckmalandr @luxooox de nada aprovechen el programa es uno de los mejores!!
es Full? porque en las imagenes viene Tryal version...
Gracias Justo lo Necesito hoy

@DayMelOswa de nada te lo mereces por buscarlo en nuestra pagina IDENTI
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!