Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Xena La princesa guerrera Temporada 1 (mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Xena: 

La princesa guerrera

Pues despues de buscar como loco, y por muchos meses (en verdad muchos:mad:) la serie completa de Xena: La princesa guerrera por fin pude completarla, con pedazos de aqui de aya de aculla, la busque hasta el cansancio en latino, y la consegui, bueno un 85% los demas estan en español de españa, pero peor es nada. Y tambien busque en identi y nada, asi que pues ya que me costo trabajo, y no esta aqui en identi, dije hay que compartirla. Y aqui les dejo la primera temporada.

Datos:

Capitulos: 24

Audo: Latino (Alguno que otro en español de España)

duracion por capitulo: 42 m

Tapamaño por capitulo: 345 MB

LINKS:

01. Pecados del pasado

02. Carros de guerra

03. El pasaje de los sueños

04. Cuna de esperanza

05. El camino no aceptado

06. El juicio

07. Los titanes

08. Prometeo

09. Muerte en peligro

10. Las amazonas

11. El lobo negro 

12. No aceptes ningun caballo

13. La academia para bardos en la ciudad de Atenas.

14. Por un puñado de denarios

15. Princesa y guerrera

16. Mi adorable inmortal

17. Una pareja de ladrones

18. La hermana prodiga

19. Estados alterados

20. Lazos de sangre 

21. El menor de los males

22. Callisto

23. La mascara de la muerte

24. ¿Hay un doctor en la casa?

NOTA: Algunos Titulos cambian en el archivo, por cuestion que en España son diferentes Titulos. pero sigue estando completa.

Pues esto es la primer Temporada. Si es algo zosa de principio y los efectos son malisimos, pero tomando en cuenta de que año es y de que su presupuesto era poco en un inicio pues es buena. De hay en mas tiene un muy buen desarroyo. Hasta aqui con esta primera entrega con la primera temporada, procurare subir las demas en la brevedad posible.

No se olviden de comentar y/o Agradecer, tecuerden es no cuesta nada y es GRATIS. 

PD: Cualquier link caido o algo me avisan.
Xena La princesa guerrera Temporada 1 (mega)
253 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 22647 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios Xena La princesa guerrera Temporada 1 (mega)
Lesbians everywhere... jajaja broma...
Interesante aporte jejejeje...  ya no recordaba esa serie.
cierto aulguna vez ense que eran medio lesvianas jaa y esa gringuita estaba ufffffffffffff
subiras el resto  

GRACIAS
amigo no tienes las auto fantastico en latino son 90 caps
genial la descargare aver que tal esperando las demas saludos y buen aporte
espectacular sin palabras
excelente aporte muchas gracias
hooo lucy loles jaja
Gracias, excelente aporte!  
como dijera el Se?
GRAXX MIIL a mi me encantaba esta serie de ni?
gracias capo una pregunta cuantas temporadas son??? y las tienes todas???
Muchas gracias por las serie, me la voy a bajar, y puntos de regalo :D:D
@tamakun Lo se y me gusta  
@Diago Esta serie es dificil de olvidar
@PVCHVNGO lo se pero esta chida eso es lo interesante
@royocan Clarooo... porsupuesto que la subire completa, suficiente trabajo me ha costado conseguirla como para dejarla a medias
@diego7892 Lamento decirtelo pero no la tengo
@drako_jep gracias y claro que subire las demas es la idea pero con calma que no es facil.
@sepu19  
@lefarocu Solo difrutala
@wadalir no hay de que enjoy it
@alexcobhc lo se lo se y en la sexta temporada se pone mejor  
@rotten_b  
@darkstart1 pobre cerati ya solo dice bip bip bip.... pero GRACIAS  
@jm22  
@keren_spon Lo se a mi tambien me encantaba y me encanta, por cierto muchas gracias por los puntos  
@elcuanto  
@grpc22 son 6 temporadas y si orgullosamente las tengo todas como dije a inicio del post, me costo MUCHISIMO conseguirla completa y claro que la subire toda  
@Basketboy Gracias por los puntos, y espero la disfrutes igual que yo  
ole tus huevos desde espa?
OHHH KAPO ESPERO LA QUINTA Y SEXTA TEMPORADA Q SON LAS Q ME FALTAN EXCELENTE TODA !!!!!!!!!!!!!!!
Oye muchas gracias amigo  ya Xena nomas no existe por ningun lado XD es casi imposible de conseguir  ERES GRANDE     GRACIAS
muchas gracias, no conseguiras la de hercules que salio para ese mismo tiempo
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMIGO!!!
ESTABA BUSCANDO ESTA SERIE EN LATINO..OJALA SUBAS TODAS LAS TEMPORADAS!!!!!!
Hola denuevo gracias por tu aporte , pregungta cuando pondras la proxima temporada ya que ya casi estoy terminando de ver esta y me estoy impacientando por seguir viendola ja ja .. se te agradece mucho
@cefe1987 las tengo aunque me tardare poquito en llegar a esas temporadas, solo estate al pendiente  
@wolfLarsen  
@TheTrapper Lo se creeme me costo un web.. y parte del otro encontrar la serie, escudri?
@imrealone  @davenger @grpc22 @drako_jep  YA subi la segunda temporada por si les interesa  
@Wolfoox genial amigo gracias en un rato la checo gracias por tus buenos aportes saludos
@Wolfoox gracias aya voy ja ja
Nuevamente, esta mujer le queda grande a muchos...que belleza!!! Gracias.
de casualidad no tienes Hercules tambien, gracias por el aporte
es increible Lucy Lawless. Preciosa en Xena, preciosa en Spartacus.

No me gustaba Hercules, pero jope, no me perdia a Xena y en mi proxima reencarnacion quiero ser como ella  

GRACIAS POR EL ESFUERZO    
muy buena serie siempre la quise conseguir para mi papa saludos
@bobafett Deacuerdo en muchos aspectos
@placebo123 Lo lamento pero no la tengo, repito es una serie que yo estube buscando por todos lados y por fin la encontre y decidi compartirla, la de Hercules realmente ni la busque ni la tengo, lo siento en esta ocacion te fallo  
@vasilia jejejeje tambien me encanta la actriz, por cierto en la 5ta temporada hay un capitulo donde los principales son lucy y el actor de crixus, osea ya habian trabajado juntos y MUY de cerca  
@Abelcit0 muy buen regalo le daras a tu papa, y porque no? tambien a ti, vela junto con el. Saludos  
Estaba buscado esta serie la veis cuando era chica...... enemil Gracias
:love:EXCELENTE!!! MIL GRACIAS  
@JBMarple jejeje ue bien disfrutala  
@aby150270 no hay de que Enjoy it
Gracias bro. Al igual que t?
podrias indicar cuales estan en espa?
vaya que aporte, al fin alguien la sube, mejor me la bajo pronto, Gracias!!!
Muchas Gracias..!!!
exelente aporte muchas gracias
Gracias !! esta serie era genial !! y espero las ultimas temporadas con ansias, ya que jamas vi el final jejeje. Muchas gracias !!!! de esto se trata esta pagina de compartir y este post esta genial !! Gracias amigo !!!
exelente post eres un maestro una de las mejores series que he visto :up:muchas grasias
@quilca20 no hay de que
@Killjoy000 Se como te sientes bro, pero aqui la tengo ya toda tuya
@mikeos mmmm no esta mal la idea deja que me de el chance y lo are te lo aseguro
@juanito99 de hecho lo se es dificil encontrarla pero hasta ahorita todos los links funcionales
@darktuka disfrutala
@bomberobc1 gracias, enjoy it
@Romeo451 claro de todos y para todos, disfrutala ya voy en la 5ta temporada checale
@mastewil06 no hay de que disfrutala
Que genial !!! nunca termine de ver esta serie.
Cuando tenga tiempo buscare los audios en latino restantes por Netflix, cualquier cosa te informo ^^!
graciass!! va para mi coleccion
muchas gracias siempre quise verla
te dejo 10 ... tengo la serie completa en ingles con sub.. pero bajare esta... ayaaaaaayaiiiiiiii yo me enamore lesbicamente de gabrielle   siempre pienso q esta serie aparte de ser una de las mejores con buffy y charmed.. fue la pionera de situaciiones lesb xdd jajaj

graciassssss soy nuevo aqi y no se como dejar punros o si puedo darte puntos pero este aporte esta de lujo .....
GRACIAS SE AGRADECE EL APORTAZO

Gracias   la estaba buscando desde hace mucho
muy buen aporte amigo sigue asi  lo de superboy la serie de 1988 la tienes seria genial poder conseguirla esta serie
Gracias, justo lo que buscaba, espero que todos los links esten arriba
Descargando, buen?
Buena amigo! gracias!
GRACIAS...LA ESTABA BUSCANDO  
Muchas gracias! +10    
Gracias!!! Si todo se descarga bien te dejo +10  
@masterclef muchas gracias, ahora supongo que pudiste terminar por fin esta gran serie
@111seba111 toda tuya pa eso esta  
@amshel ahora puedes que es lo bueno
@TaraMaclay jejejeje LOL, lo se muy buena serie, espero la disfrutes tanto como yo, gracias por los puntos.  
@marcosky disfruta la serie
@ticherki disfrutala  
@kaito33 LO se te entiendo tambien me parti la cabeza buscandola completa creo que en una de esas entre acada pagina que no debi haber entrado pero por fin la complete  
@pato67 gracias, y lo siento no tengo ahorita mas series  

@Marcko9 CLARO que estan perfectamente los links
@HennessyAB lo se, ahora con la tecnologia y lo nuevo si se ven los efectos muy chafas, pero realmente fue muy avanzada para su tiempo, disfrutala
@XDBEN  
@begin lo se es dificil de encontrar pero aqui la tengo
@raul_fce04 muchas gracias por los puntos
@karo_8987 Gracias por los puntos y DISFRUTALA como yo la disrute
buen aporte   ?
@mario_13 Pues fueron en total solo 6 temporadas, y la verdad ya tiene ratito que las subi realmente no me acuerdo cuales estan en castellano  
si fuiste cap?
Gracias excelente aporte
descado sin problemas mil  gracias saludosssss
@asher21 Hay si te la debo hermano, Recuerda que la mayoria de esas series se perdieron en el limbo cuando tronaron megaupload (un minuto de cilencio por eso   )
@ricardo130  
@raeazz Eso es bueno, los links vigentes y todo  
muy buen post. apoyo totalmente los post con contenidos inexistentes   + 10 para usted  
@paramoreli  Hombre muchas gracias hermano, esta es de las pocas series rescatadas  
GRACIAS la buscaba es todos lados,de veras muchisimas gracias !!!!!
Gracias por el aporte ,iniciando la coleccion.
@slayermaiden Lo se creeme que me costo muchisimo conseguirla anduve de arriba a abajo en la web XD
@marioyes Disfrutala  
esperemos que los links esten vivos , saludos
Cita Wolfoox: Mostrar
jajaja cierto, se perdieron muchas cosas... Gracias de todos modos ya haces bastante con lo que has rescatado de esas epocas..  por cierto quer?
@asher21 MMM no la tengo pero deja checo a ver si encuentro algo y te paso el dato  
ok .. Gracias man, ojala tengas mas suerte que yo..
@asher21 Hey hermano encontre la segunda temporada en latino seguramente el mismo uploader tiene la primera
http://www.identi.li/index.php?topic=343558 checalo

Gracias.. muchas gracias!!
Gracias viejo, tambien la busque en algun momento pero hasta ahora que la vuelvo a buscar veo tu aporte y te lo agradesco mucho!!
@efestos452 lo se algo dificil de encontrar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!