Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Facebook acaba con nuestras vidas.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola a todos y todas, en es post les traigo 15 razones de muchas que facebook le causa a nuestra vida espero que esto ayude a mejorar su perspectiva sobre esta red social.

Uno
Cita: Mostrar

Dos

Tres

Cuatro

Cinco

Seis

Siete

Ocho

Nueve

Diez

Once

Doce

Trece

Cartorce

Quince

IMÁGENES

Bueno hemos llegado al final de este post y bueno el fin de este post solo es informativo y no es hecho para dañar a ninguna persona gracias.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Facebook acaba con nuestras vidas.
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1110 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Facebook acaba con nuestras vidas.
Tienes toda la Razon respecto a esto! yo lo eh vivido en persona.. gracias por crerar esta conciencia...felicidades!
no te dejo puntos porque soy novato..
Que gran estupidez, facebook es un servicio, no me gusta, pero cada persona decide si entra o no, decir que facebook acaba con nuestras vidas es una tonteria muy grande, y poder evitar cosas es facil, pero que tengan poco criterio la mayoria de personas o que hagan como borregos lo que la mayoria hace eso ya es otra historia.
genial es mejor entablar amistades reales
tengo dos semanas que no lo abro y me da igual  
Buen post te dejar?
Todo en exceso es malo, saludos.
si toda la razon, yo no me conecto hace 1 mes y todos los dias te llegan mensajes que ha pasado tiempo sin conectarse, y bllaaalablaalalbla, quieren controlarlos a los debiles de mente, estoy que cancelo mi suscripcion
puede ser una adiccion sino puedes vivir un dia sin ?
no uso casi facebook es un embole, solo leer, "estoy cagando, estoy meando, estoy comiendo" en fin estupideces nomas
Que es Facebook???  
hay invacion de novatos que hacen post que no son de descargas
tienes toda la razon
Gracias por la informacion
Muy bueno se te agradece
para ni el Facebook es un servicio, todos los dias lo abro pero por motivos d trabajo, mo destruiria mi vida con tonterias  
En mi caso encontr?
Solamente la gente con muy poco criterio y muy poca inteligencia no saben lidiar con cosas como el face
muy muy muy cierto y acertado tu post haz leido la mente de muchos que no les gusta el faceebook como ami odio el facee   porque gracias a eso me destruyo la vida y creo ri?
si tuviera puntos te dar?
creo que este debe ir en humor  
MUY BUENO , muchas gracias por tu post, ma?
Haber amigazo!!!! te mand?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!