Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

sxe injected (mi primer post)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

bueno en este post tendran el sxe injected que sirve para jugar online y intento mejorar entonces les traje este post que va hacer corto  bueno le dire la informacion corta pero bueno aca esta la informacion 
advertencia:tendran que abrir el link y poner sxe injected no den importancia los otros archivos
bueno comensemos:
peso:no pasa de mb 
idioma:español
compatibilidad:windows;7,xp,[/size][/color][/center]

sxe injected (mi primer post)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1042 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios sxe injected (mi primer post)
gracias por mi post nobugs pero te pido cincera mente que no hagar spam por que en hay millones de paginas para hacer te pediria que no hagas spam en este lugar gracias
Buen aporte  
deverias poner video y omagenes asi tu post parece spam
xxgrone27x es que soy nuevo y mi hermano me ense?
men tienes que "citar" o "mencionar a el usuario el cual le quieras responder, o poner el "@" antes de poner el nombre del usuario, tal cual esta escrito. As?
ok todo el mundo sabe que es esto pero menos yo ..

QUE CARAJOS ES ESTO? PARA QUE SIRVE ? PARA QUE GAME ES ? ESO ES EL SIMBOLO DE HALF LIFE ?

@sidfridzx sirve para jugar el counter strike 1.6 y como que copiaron el simbolo pero a la ves nos dice en la etiquera y gracias por comentar pon tus dudas en los comentarios gracias
Cita nicat: Mostrar

OK GRACIAS ... no me sirve XD suerte  
Cita sidfridzx: Mostrar
@nicat despues NO .... edita tu post y pon imagenes y videos o seras denunciado y veras q no tengo mucha pasiencia  
@xkaoticox 1 no sos moderador recien empesaste por que te dice en tu rango  que sos novato
2 intento mejorar y voz me llevas dos pasos para atras
3 si molestas mucho en los post te pueden eliminar y bloquear
4 bueno te dije todo lo que me tenia que desoagarme entonces chau
@nicat amigo! si no te gustan los comentarios deberias poner cuando creas el post o editarlo, poner en cerrar comentarios
@nicat denunciado por spam
@xkaoticox donde vez spam porfavor estoy intentando ser mejor y me desaniman hoy hiva a subir juegos livianos pero ya haste se me fueron las ganas   ademas pusiste en favoristos mi post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!