floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Enredados audio latino hd mega

Hola amigos!!!. 
De nuevo y continuando con mis aportes infantiles,esta vez traigo una linda peli en HD.Si bien es la primera ves que me animo que animo a crear un DVDRIP propia en HD.
Si bien trate por sobre todos los medios posibles bajar el peso del archivo a 1,6 GBs.

Sinopsis: Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones

TÍTULO ORIGINAL: Enrredados
AÑO: 2010

DURACIÓN: 104 min.

GÉNERO: Infantil

IDIOMA: Audio latino

TAMAÑO: Total 1,59 gbs

FORMATO: AVI

CALIDAD: DVDRip 

Y si no tenes JD

Hacé click aca

Si por alguna razon no funca la contraseña,usar este programa para sacar la contraseña......y hace click en la imagen..Arrastra la pelicula al programa descargado e instalado.dale star repair y listo.....

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Unite a mi comunidad,donde el crap esta de vuelta,hace click en la imagen de abajo.

- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=255132#sthash.O8sj3Fxq.dpuf
Enredados audio latino hd mega
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 8798 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Enredados audio latino hd mega
La virgen, que me sangran las retinas con solo ver el titulo: EnRRedados
@jursalas es para que comenten los bobos....te anoto en primer lugar......
Para bobo la concha de quien yo me se, que no sabes ni copiar un titulo
por cierto, al final de tu post dices de comentar con respeto no? te insultado yo?
@mickxd gracias por pasar por mi humilde aporte.....lo voy a tener en cuenta......
@shaka33 gracias por pasar por mi humilde aporte.....lo voy a tener en cuenta......
Cita floxetina: Mostrar

Ja ja ja aj aja aj aja aja ja aja ja aj aja aj aja aja ja ajaaa

Top Coment  

@Yamiever jajajaja se re enojo.....
Cita floxetina: Mostrar

Si eso parece

no tiene sentido del humor  
Gracias amiga!!  
gracias por la peli
me carga el link pero me dice que esta en castellano y tu posteas en latino a cual le hago caso  
esta en castellano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!