Kick Ass 2 [2013]|720p|700 MB|Subs pegados|1 link

Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile... Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar.

Idioma:Ingles
Subtitulos:Si [Pegados]
Calidad:HD 720p
Resolución:1280X532
Tamaño:700 MB
Uploader: Olakhace
Servidor:Mega-Putlocker [1 link]
NOTA:ES LA VERSIÓN LIMPIA SIN SUBS CHINOS.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Mas peliculas HD,solo da click en la imagen para ir al post.

Kick Ass 2 [2013]|720p|700 MB|Subs pegados|1 link
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4734 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Kick Ass 2 [2013]|720p|700 MB|Subs pegados|1 link
10 puntos y a favoritos, gracias  
no es critica, pero dudo que esas tomas sean de la pelicula si solo pesa 700 mb
@spawn118 jaja es 720p amigo es HD,son capturas reales se las saque con el reproductor vlc ,por q no la descargas y me dices q tal solo subo aportes de calidad  
Cita olakhace: Mostrar
en eso estoy, veremos que tal, se agradece tu aporte, se lo tardado que es, pero solo fue un comentario, veremos que tal  
gracias!!!!!!!!!!!
y wow que resoluci?
muchas grasias por compartir :up:saludos
como siempre.., con aportes de calidad muchas gracias  
descargado y muy buena calidad para esa resalucion, no tienes la 1??? te dejo +5
te la mandaste perro muy buen aporte espero q sea buena al igual q la primera,saludos
excelente! amigo no tendras la de olimpo bajo fuego o la caida de la casa blanca? y la de los ilusionistas?
gracias por tu aporte, amigo!!
Gran aporte man! Tipo de audio AC3 o ACC? gracias!  
Hola man, muy bueno gracias che, ya la baje y la vi asi no mas para ver la calidad de audio e imagen, y me gusto muchisimo jeje, muyy bueno por ser 720. se re agradece, no te puedo dejar puntos porque no tengo nivel para poder dejar puntaje, pero te dejo por aca un +10   recomendable
no lo puedo cambiar a espa?
@Monitooh de hecho nunca podras por q esta en ingles,todavia no sale el audio latino amigo xD,cuando salga el audio latino lo subire aparte para q solo se lo pongan con el mkv mergue --> aqui un post mio de como hacerlo,en el video explico como poner audio y delay http://www.identi.li/index.php?topic=263487
gracias por la respuesta ...pero mejor espero a q vos la subas con el audio latino asi no me complico xD
bakan la estaba buscando!!!!!!!!!!!!!!
Tanto que estuve esper?
Excelente aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!