Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hitman Absolution [Mega] [Full] [Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hitman AbsolutionEspañol]

Hitman Absolution narra los hechos del Agente 47, un asesino sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida. Traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, se ve envuelto en una oscura conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto. Mostrando por primera vez la tecnología Glacier 2, propiedad de IO Interactive, el juego ha sido reconstruido por completo. Dando una mayor importancia a las escenas de vídeo, la dirección artística y a un original diseño de juego, Hitman Absolution combina el estilo de juego clásico de la franquicia Hitman con características completamente nuevas.

Requisitos Minimos: OS: Windows Vista, 7 Processor: True dual core CPU (Intel, AMD) Memory: 2 GB RAM Video Card: NV8600 512 Mb RAM, or AMD equivalent DirectX®: 10

Requisitos Recomendados: OS: Windows 7 64-bit Processor: Intel Core i7 or AMD Athlon II X4 Memory: 4 GB RAM Video Card: NVIDIA GeForce GTX 260 or ATI Radeon HD 5770 DirectX®: 11

Ficha Técnica:

Versión: Repack
Formato: 1DVD9 + 1DVD5
Tamaño: 9.86GB
Voces: Inglés
Subtítulos: Español
Servidor: Mega

Enlaces De Descarga

@braianslo
Hitman Absolution [Mega] [Full] [Español]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8928 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Hitman Absolution [Mega] [Full] [Español]
Uffff!!!! Se ve de buenas gr?
Gracias amigo es el unico que me falta oye es full o es Repack
Probemos que tal gracias por el aporte
Oye amigo el juego se descargo y se instalo bien, pero al entrar a una partida se me cierra, sabes como se puede solucionar ?
Gracias por el aporte.
el juego instala perfectamente pero cuando lo ejecuto me sale que el programa a dejado de funcionar, alguien tiene alguna solucion ??? de ante mano gracias
tiene un error...
Cita meldarion: Mostrar
a mi igual me pasa lo mismo alguien lo pudo correr??? @SrLogan @meldarion @Jhoney. @Zeus Pryme @Pan19
a mi se me instalo bien pero a la hora de ejecutar el exe me dice que dejo de funcionar y no se abre nada
Cita altets: Mostrar
perd?
Cita Pan19: Mostrar
Cita Pan19: Mostrar
@altets  eehhh amigo gracias lo del steam me salvo el dia!!!   funciona perfecto me conformo con los subtitulos pero si veo por ahi algo de las voces te aviso
Cita meldarion: Mostrar
ya las consegui  https://www.youtube.com/watch?v=hXRmEiTsQYE
Mano cuando lo corro me sale un mensaje diciendo que insert el CD rom y star no se que cosa !!!!!!
aaah no me equivoke de juego :C este es el mensaje que me sale
- errro al iniciar directX. este juego necesita una tarjeta grafica compatible con dirextX
Sera que puede alguien ayudar!!!!!!!!!!!!!!!
Porque no me corre el juego le doy para abrirlo y ni siquiera abre nda
La traduccion es genial pero hay un error no puedo jugar ni el primer nivel ya que se traba y se sale
realmete esta increible tu aporte con todo y tutotial para voces en espa?
Lo baje , lo instale , y lo estoy jugando sin problemas con la traduccion en espa?
Ahora estoy descargando las voces en espa?
se cayo el link 9 , lo podes vovler sa resubir

gracias!  
Termine de jugarlo en NORMAL con las voces en Espa?
No me funciona la contrase?
Exelente, funciona perfecto! Thanks
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!