Eset 32 y 64 bits+buscador de licencias gratis.

Eset 32 y 64 bits+buscador de licencias gratis. 

Hola amigos de identi, este vez les traigo la nueva version del antivirus eset smart security 7 y eset nod32 antivirus 7 tanto la version de 32bits como la de 64bits, con su respectivo buscador de licencias.

- Con este buscador de licencias podremos mantener al dia nuestro antivirus, sirve para las versiones: 2.5.x, 2.7.x, 3.x, 4.x, 5.0.x, 5.x, 6.0, 7.0; incluyendo eset smart security.

- para poder instalar TNod User & Password Finder 1.4.2.3, hay que seguir los pasos acontinuacion; pero antes que nada hay que desactivar el antivirus en caso de que ya lo tengan instalado porque el antivirus lo detectara como un falso positivo.

1- instalar el antivirus y desactivarlo aciendo click derecho sobre el icono inferios derecho de nuestra pantalla y haciendo click sobre "Deshabilitar Temporalmente La Proteccion"; es recomendable deshabilitarlo por unos 30 minutos.

2- Ejecutamos TNod User & Password Finder 1.4.2.3 como administrador y lo instalamos, mas no ejecutarlo todavia.

3- Una vez instalado TNod User & Password Finder 1.4.2.3, abrimos nuestro antivirus y nos vamos a la opcion "configuracion", luego a la opcion "Equipo" y despues a la opcion "Editar exclusiones"

4- Damos click doble click en "Equipo" para desplegar las opciones oultas y damos click en la opcion "Antivirus y antispyware" y buscamos la opcion "Exclusiones", luego en "Agregar...".

5- Buscamos la ruta donde se instalo TNod User & Password Finde, por defecto se instala en la ruta: C:Archivos de programaESETTNod User & Password Finder y damos click en aceptar.

6- Ahora damos doble click en "Internet y correo electronico" y buscamos la opcion "Protecciòn del acceso a la Web", luego damos click en "Administracion de direcciones URL", damos click en "Agregar..." y agregamos las direcciones web que les dejare en un archivo de texto, (ojo) agregar las direcciones con los asteriscos(*).

ESET NOD32 Antivirus v7.0.302.5, 32bits y 64bits

ESET NOD32 Antivirus v7.0.302.5 (32Bits)

ESET NOD32 Antivirus v7.0.302.5 (64Bits)

ESET Smart Security v7.0.302.5
, 32Bits y 64Bits

ESET Smart Security v7.0.302.5 (32Bits)

ESET Smart Security v7.0.302.5 (64Bits)

TNod User & Password Finder 1.4.2.3

Enlaces De Descarga

gerson131050

Nota: los usuarios con win vista, win7, win8, ejecutar el TNod como administrador, desactivar el antivirus a la hora de descargar el TNod

Eset 32 y 64 bits+buscador de licencias gratis.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7784 Favoritos: 4
11 Comentarios Eset 32 y 64 bits+buscador de licencias gratis.
/* CON EL AVG NUNCA TUVE PROBLEMAS */
amigo me podrias decir las direcciones web, ya que tengo instalado todo solo me faltan las direcciones web, gracias de ante mano saludos  
Cita GustJLugo: Mostrar
*http://tukero.blogspot.com*
*nod321key.blogspot.com/*
*tnoduse.blogspot.*
*tukero.org*
*http://www.facebook.com/TNodUP*
*http://tnoduse2.blogspot.com*
@gerson1310 gracias amigo saludos +5
@gerson1310 Excelente post tio y muchas por compartir te queria comentar que no funcionan los links de
ESET Smart Security v7.0.302.5 (32Bits)
ESET Smart Security v7.0.302.5 (64Bits)
espero si lo puedas solucionar y muchas gracias
Cita Sonyc1989: Mostrar
enseguida lo resuelvo  
Oye carnal las imagenes tu las eliminaste verdad? Es que lo habia visto y me los descargue y cuando habia entrado ya hace una semana estaban las imagenes  y hoy que queria ver que show con el proceso mediante las imagenes resulta que estaneliminadas.  
Cita Folkenmich: Mostrar
ya estan en pie las imagenes  
ya hice todos los pasos y ala hora de actualizar la base de datos dice q no encontro una licencia valida intentelo mas tarde
Gracias carnal  
gracias, me sirvio mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!