Fullmetal Alchemist 64/64[mkv][720p][MG]UnClasico

Tras perder a su madre, Alphonse y Edward Elric tratan de revivirla usando la ciencia prohibida de la alquimia humana. Sin embargo, la alquimia opera bajo la teoría del cambio equivalente y romper el tabú de la alquimia humana acarrea un alto precio. Ed pierde una de sus piernas y Al su cuerpo. Ed logra sellar el alma de Al dentro de una gran armadura, a costa de su brazo. Años después, Ed (ahora con dos extremidades mecánicas) y Al (aún atrapado en la armadura) dejan su casa de la niñez, cada uno preocupado por la felicidad del otro. Ed, quien tuvo un talento y habilidad natural para la alquimia, se convierte en un alquimista con certificado nacional y pronto es conocido en todas partes como el ?Alquimista de acero?. El verdadero objetivo de ambos hermanos es buscar cualquier información sobre la legendaria Piedra Filosofal, con la esperanza de que ésta les permita recobrar sus cuerpos. Todas sus esperanzas descansan en la mítica piedra, que incluso puede no existir.

Nombre: Fullmetal Alchemist Brotherhood (hermandad) 
Género: Aventura, acción, ficción, steampunk. 
Creado por: Hiromu Arakawa 
Episodios: 64 
Formato: Mkv 
Resolucion: 1280 x 720 
Calidad: Muy buena 
Peso: 100 megas 
Audio: Dual: latino / Japones 
Subtitulos: Español 

**AGRADECER NO CUESTA NADA, NO SE OLVIDEN RECOMENDAR EL POST A SUS SEGUDORES O DEJAR UN SIMPLE COMENTARIO.**

OTROS DE MIS APORTES:

Death Note [37/37] [Sub Español] [HD/720] [MEGA]

Shingeki No Kyojin 25/25 [720p HD] [90 MB]

Pokemon Latino [Temporadas 1 a la14] [MEGA]
Fullmetal Alchemist 64/64[mkv][720p][MG]UnClasico
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 17906 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Fullmetal Alchemist 64/64[mkv][720p][MG]UnClasico
Oh god...... mkv, 720p, audi dual latino/japones y mas encima con sub. incorporados, y para mas remate en mega?
ERES UN MAESTRO!! me llevo unos cuantos que me faltan en esa calidad (como 23 capitulos, creo)
GRACIAS!!!!
Uno de los mejores animes que he visto en mi vida  

me quedo con la versi?
recien empezando a ver anime, vamos a ver que onda! Gracias!
Gracias por compartir, la primer temporada de este anime salio en 720p?
@MrNucles yo la estuve buscando en 720 pero no la encontre yo supongo que que no, solo encontre vrsiones ligeras
:/ estan con op y end en japones, yo la tengo en calidad de 600p y estan con op y end en espa?
@Zoidiano solo estan con op y end en japones  
me encanta estan, buenos tosos los link gracias despues de esperar tanto por fin tengo estos videos en buena calidad  
Gracias amigo, por este excelente cl?
gracias bro por subirlo a mega. a 720 esp, jap y subtitulado superaportaso gracias
excelente post gracias, bro sabras como pasarlo a Mp4 sin volver a encodearlo ( sin alterar el video ni q pierda calidad) ?  es que lo quiero ver en la ps3
@Makzise la verdad no se hermano, deberias preguntar en comunidades quisas alguin sepa alguna forma  
GRacias MAN!!!!
Sin lugar a duda, es uno de los mejores que he visto!! Excelente aporte.
Acabo de ver el manga, ahora voy por su anime, solo lo hice, por que estoy harto que en el anime pase una cosa y en el manga otra, ahora no me perdere de nada       arriba t?
tengo una duda? de casualidad los openings estan traducido a espa?
@quesono No, los openins y endins estan con el audio original  
eso es todo! yo los descarge antes si puess estaban en latino no es de dios
descargando entonses
muchas gracias por el aporte!!
Muy buen anime, se agradece el aporte. Saludos.
disculpa amigo gracias por ese gran aporte la estaba buscando en espa?
@dark197 Si tengo tiempo las subo dentro de unas dos semanas, pero no te prometo nada ya que ultimamente estoy muy ocupado  
Se agradece.... muy bueno
Hola a todos!
Tengo un problema, estoy intentando descargar pero a la maxima velocidad que descarga es entre : 8-32kps :/
Solo el primer capitulo lo descargo a lo normal que es de  214kps.  

Y solo para confirmarles, obvio cualquier otra descarga que haga de Mega u otra pagina , esta descargando a mas de 200kps
@Juliosguz Prueba con un gestor de descargas como Jdowloader o myponi, espero y tengas suerte  
Todos los links funcionando! Excelente aporte! Gracias.
El primer anime me gusto vamos haber que tal esta la historia de este.
UNO DE LOS MEJORES ANIMES GRACIAS POR COMPARTIR  
Gracias Carnal Por Compartir..se te agardece de verdad amigo..esta serie esta buenisima,,, ya vi la primera temporada..me falta esta,,y lo chido que esta en hd y  de MKV wowowowo,,,gracias
@FelixTesla de nada amigo gracias a ti por tomarte la molestia de comentar, espero que disfrutes la serie, saludos  
gracias amo este anime y lo quer?
Muchas muchas muchas gracias!!!!  
todavia funcionan los links!!! mil gracias  
genial amigo gran calidad, formato, idiomas de todo tiene tu post es genial de los mejores que he visto y me la llevo quedo pendientes con los puntos para ma?
@todorock Gracias por pasar amigo saludos  
amigo lo prometido es deuda aca estan tus +10 mas que merecidos
Maravilloso aporte hermano te felicito tremenda serie ya descargando +10
muchas gracias lo estaba buscando    arigatou  
ya descargada hace tiempo se me habia olvidado pasar por aqui la calidad excelente felicidades si tienes mas post con anime avisame
@mmontilla Dime que anime te interesa para intentar buscarlo en esta calidad y si lo encuentro lo subo  
excelente aporte amigo... en todo sentido.. calidad y peso...   y dual..   te lo agradesco... por casualidad tendras las peliculas mas las ovas?? en esta calidad??
@josechacoa Lo siento amigo solo tengo los caps  
que tal amigo, no se si fueras tan amable de resubir el cap 43, me aparece en linea pero llevo 3 dias que no me deja descargarlo, me dice error de descarga reintentanto, gracias
Gracias por compartir hermano!!! el ?
@coreyvera De nada amigo que disfrutes este anime saludos  
@kike_1993 men, estan en buena calidad?? porque su peso me hace dudar, pero como estan en mkv tambien, todo eso me confunde , realmente tiene buena calidad? para empezar a bajarlo  
@darksnees Claro que si amigo solo mira las capturas que puse las saque de los videos,puedes descargar uno y si no te convencen no tiene caso descargar los demas, saludos  
@kike_1993 ya me los descarge todos    , y si tienen muy buena calidad considerando su peso que fue lo que me hizo dudar   , gran aporte  
PD: no tendras yu yu hakusho pero la version japonesa con sub espa?
@darksnees jamas he oido ese anime amigo   , lo buscare en buena calidad y si lo encuentro te compart la pagina por MP o si tengo tiempo lo subo y te nombro, saludos  
Episodio 38!! amigo ya no esta disponible. Me podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!