Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

No se aceptan devoluciones (2013) [DVDRIP]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Título original: No se aceptan devoluciones (AKA Hombre de piedra)
Año: 2013
Duración: 100 min.

País: México

Director: Eugenio Derbez
Guión: Guillermo Ríos, Leticia López Margalli, Eugenio Derbez
Música: Herminio Gutiérrez
Fotografía: Martín Boege, Andrés León Becker
Reparto: Jessica Lindsey, Eugenio Derbez, Loreto Peralta, Daniel Raymont, Alessandra Rosaldo, Hugo Stiglitz, Sammy Pérez, Arcelia Ramírez, Agustín Bernal, Karla Souza, Margarita Wynne, Arap Bethke, Roger Cudney, Ari Brickman, Jeannine Derbez, Jesús Ochoa, Franklin Ruehl, Julian Sedgwick, Laura Krystine, Jake Koenig, Richie Mestre, Melissa Temme, Sebastian Mitre, Ivan Salazar, Magda Brueggeman
Productora: Alebrije Cine y Video / Fulano, Mengano y Asociados
Género: Comedia. Drama | Comedia dramática. Familia

Calidad: DvdRip
Peso: 1006 MB
Duracion: 100 min

Formato: avi

Idioma: Español Latino
Subtitulos: Si

Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.

Cita: Mostrar

No se aceptan devoluciones (2013) [DVDRIP]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4478 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios No se aceptan devoluciones (2013) [DVDRIP]
bajando   gracias  
Muchisimas gracias.... Descargando
HOYE AMIGO, AYER ALGUIEN SUBIO ESTA MOVIE Y DECIA Y AFIRMABA QUE ERA DVDRIP Y YA LA REVISE, SORPRESA, ES SCRENNER. ESTA QUE TU COMPARTES ES SCREENER TAMBIEN??
gracias por el aporte, y confirmo que es DVDRip
dvdrip amigo solamente asi posteo
Gracias por compartir
banjando    gracias
bajando, espero sea dvdrip como dices  
AYUDA. Por que en algunas ocaciones, cuando me dispongo a bajar una pelicula, me aparece que es un archivo Stream y no .rar. Generalmente esto me pasa cuando descargo en PutLocker, como en este momento, estoy tratando de bajar l apelicula y me marca que es un archivo application/octet-stream (1.0 GB). La descargo asi, o que hago.

Gracias...
asi despues de descargarlo le pones la extension rar
Cita KILLER79: Mostrar

si yo igual, alguien ya la vio y puede decir que si es recomendable la calidad??
no ha salido la version ripeada del dvd original... todas las recientes son screener...
Cita dark87boy: Mostrar
buenisimo aporte gracias  
gracias por el aporte pero ya se murio el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!