Sekirei - Temporada 1 - [Sin Censura ] - Mega

Sekirei - Temporada 1 - [Sin Censura ] - Mega -

Titulo: Sekirei 
Genero: Ecchi, Harem, Romance, sobrenatural
Año: 2008

Idioma: Japones/sub español
Capitulos: 12/12 + ova
Calidad: 1280 x 720 ( 720p )
Formato: Mp4
Servidor: Mega

Sinopsis

Sahashi Minato ha fallado el examen de ingreso a la Universidad dos veces, no es muy popular con las mujeres y esta desempleado. Un día, Minato se encuentra con una chica llamada Musubi, que literalmente le cae del cielo. Minato pronto aprende que él es un Ashikabi, un ser humano con genes especiales que le permite asociarse con Sekireis. [email protected] Sekireis son seres super-dotados, creados por la misteriosa corporación MBI. Las Sekireis pueden ser chicas lindas, mujeres maduras, hasta chicos bishounen. Las Sekireis deben entrar en una lucha o competencia denominada «Plan Sekirei». Con toda la ciudad de Tokio como el campo de batalla, las Sekireis deben buscar a los seres humanos que son destinados a convertirse en su Ashikabi. Minato pronto aprende que ser el socio de una bella muchacha no es todo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede tener más de una Sekirei pareja, y ahí es donde lo mejor comienza

Sekirei - Temporada 1 - [Sin Censura ] - Mega
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2921 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Sekirei - Temporada 1 - [Sin Censura ] - Mega
excelente, sobre todo por los enlaces directos, no a todos nos gusta usar jdownloader, hay 3 capitulos que estan en 848x480, pero se agradece de todas maneras se ven bien
disculpa me puedes regalaar el dato de esta serie cauntas temporadas tiene gracias porqe creo que ya tengo esta y no recuerdo si hay 2 si la tengo o no te agradesco la respuesta
@eliguz son 2 temporadas y 2 ovas esta es la primera temporada

Buena serie... Pero estoy muy cerca de perder las esperansas sobre una tercera temporada...
Cita Casper2310: Mostrar
por lo q lei estan retrasados con el manga y no quieren sacar el anime hasta q abanse un poco mas (el manga)
Muchas gracias
Gracias por subir esta seria, la estaba buscando en 720p Fav + Reco + 10
MAS TARDE DEJO PUNTOS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!