Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden Pelicula 6?Road to Ninja MP4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Naruto Shippuden Pelicula 6?Road to Ninja MP4

Título: Naruto Shippuuden Movie 6 ? Road to Ninja
Títulos Alternativos: Gekij?ban Naruto: road to ninja ; Naruto Shipp?den 6: El camino ninja
Título Kanji: ??? NARUTO-??? ? ????????
Géneros: Aventura, Acción, Shounen
Contenido: Artes marciales, Superpoder
Fecha de Transmisión: 2012/07/28
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Iknime
Calidad: Muy Buena
Peso: 300MB ~Aprox.
Formato: Mp4

La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres, y Tobi, lleva a cabo su plan ?Ojo de Luna? para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión. En esta película los personajes como Sasuke Uchiha tiene una personalidad más agradable y gentil, además de que le gusta Sakura Haruno. Hinata Hy?ga tiene una personalidad rebelde y provocativa, Ino es mas tímida, Kiba es más alocado y Neji con una personalidad más pervertida, Tsunade es plana y menos bella.

Anime Relacionado:
Naruto Shippuuden (serie)

Enlaces De Descarga
Naruto Shippuden Pelicula 6?Road to Ninja MP4
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1113 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Naruto Shippuden Pelicula 6?Road to Ninja MP4
mmm e link no es valido o no descarga que pedo
el segundo haaa ok men estas en mis favoritos  
@exaky   revisa el link     @stacaraca
hoy no hay capitulo de shipuden ?
o lo suben al rato ?
Cita jabazero: Mostrar
@exaky http://xurl.es/spruc esperas que genere el link, luego das click en "ir a link...." y comienza la descarga directa
EL LINK BRO  descargue y solo me sale un archivo nulo a ver si lo arreglas  
que subiste por que esto es lo que esta descargando Rurouni Kenshin Ishin Shishi e No Requiem y ademas pesa solo 196mb y tu descripcion dice que son 300mb
@stacaraca @podolscr http://xurl.es/q41rw entras al link esperas un segundo y luego click en Ir a Link de Descarga e inicia  
por eso @jabazero lee lo que puse anteriormente y responde que es lo que estoy bajando , pero lee mi publicacion anterior
@exaky disculpa tanta molestia    
@jabazero na no inporta pero te dejo +10 en otro post por el esfuerzao vale ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!