Como eliminar Virus, Malaware, Troyanos, Gusanos

Como eliminar Virus, Malaware, Troyanos, Gusanos y otros. 

Que es un virus Informático: 

Según Wiki 

Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus, habitualmente, reemplazan archivos ejecutables por otros infectados con el código de este. Los virus pueden destruir, de manera intencionada, los datos almacenados en un computadora, aunque también existen otros más inofensivos, que solo se caracterizan por ser molestos. 

Los virus informáticos tienen, básicamente, la función de propagarse a través de un software, no se replican a sí mismos porque no tienen esa facultad[cita requerida] como el gusano informático, son muy nocivos y algunos contienen además una carga dañina (payload) con distintos objetivos, desde una simple broma hasta realizar daños importantes en los sistemas, o bloquear las redes informáticas generando tráfico inútil. 

Para mi: 

Cualquier Software, mal intencionado que se ejecute en nuestro ordenador o computadora. Si, la gran mayoría de este Software, se ejecuta en Windows, pero Linux no deja de estar exento de troyanos o gusanos..... pero por su filosofía, solo se limita a la sesión usuario. 

Los antivirus: 

Es el Software, que comúnmente usamos, para evitar este tipo de infecciones. Los antivirus no son 100% efectivos, pero si nos permiten reducir la cantidad de ataques e infecciones, en nuestro equipos, e incluso recomiendo instalar alguno en nuestros linux, para evitar la propagación, en otros equipos al compartir archivos o correo electrónico. 

Que necesitamos para que nuestro antivirus funcione bien: 

Simple mantenerlo actualizado, tanto el pattern (Archivo o tabla de virus) reconocimiento de virus de nuestro antivirus, el motor de búsqueda en tiempo real. el programa en si. 

La gran mayoría de infecciones provienen de paginas web, por lo que debemos ser cuidadosos al navegar, en especial si nuestro antivirus o navegador nos informa, que entramos en una pagina peligrosa. 

Bueno vamos a lo que vinimos......

Si piensas, que tu maquina esta infectada, te dejo y enseño una herramienta, fácil y sencilla ademas de gratuita para eliminar Virus tanto en tu equipo como dispositivos Usb, la cual se ejecuta bajo windows. 

Por que la compañía, por que trabaje en ella, y se que sus productos son buenos, incluso es la primera compañia de antivirus. 
Que necesitamos: 

1.- Bajar el Programa Sysclean de 4.5 megas 

2.- Bajar el Pattern o patrón de virus de 72.62 megas 

3.- Bajar el Pattern Spyware o patrón de Spyware 0.48 megas 

Procedimiento: 

1.- Creamos una carpeta, allí copiamos los archivos que bajamos. 

2.- Descomprimimos los archivo que vengan en zip, botón derecho sobre el archivo para realizar la acción. 

3.- Desactivamos nuestro antivirus, comúnmente nos dirigimos al icono del antivirus, pulsamos click derecho y debería salir la opción, desactivar. Es para evitar, conflictos con el programa antivirus y que aparezcan los llamados Virus Fantasmas. 

4.- Hacemos doble click, sobre Sysclean.com 

5.- Presionamos Scan 

allí comienza el proceso 

Recuerda, esto es como un fusil, solo los elimina, aparecerán algunos archivos que dirán que no pueden abrirse, es normal son de sistema. 

Si usas la opción avanced encojes la unidad o carpeta a desinfectar.

Si necesitas un antivirus residente te rrecomiendo esto, dos:

Tienen pass: www.intercambiosvirtuales.org

Malwarebytes Anti-Malware v1.75.0.1300 FINAL MultiLenguaje
Medicina Incl. | Spanish Incl. | 11.86 MB | Win XP/Vista/7/8 

Link:
http://rapidgator.net/file/e5b68e77713f239701f8e0223b5a6ef0/Malwarebytes.Anti-Malware.v1.75.0.1300.Multilingual.Final.Incl.Keymaker-FFF.rar.html

Malwarebytes.Anti-Malware.v1.75.0.1300.Multilingual.Final.Incl.Keymaker-FFF

SUPERAntiSpyware Professional v5.6.1034 Final Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 26.16 MB | WinALL |

Links:

https://mega.co.nz/#!j4BmjRpa!A0poMg-5hXSjOY5ETIVt1DsaRy0YqmRywuR7eF32RFc

Como eliminar Virus, Malaware, Troyanos, Gusanos
41 Puntos Score: 5.1/10
Visitas: 3461 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Como eliminar Virus, Malaware, Troyanos, Gusanos
@Helgistar Si, de la infiabilidad absoluta s?
@Mr.Spock Gracias, recuerda los ultimos tienes pass: www.intercambiosvirtuales.org
te apoyare con puntos en tus post
Muy bueno amigo, lo voy a probar para eliminar el virus recycler que no he podido con avast, ni haciendolo desde el DOS simbolo del sistema, me servira? que me recomiendas?
Tus argumentos son convincentes, lo probare. Gracias!!
el supera SUPERAntiSpyware.Professional pide contrase?
@F051 Gracias maestro........... sumamente agradecido por su apoyo
Muchisimas gracias poderoso
@elkin82 EStimado, era una muy antigua opci?
Gracias , buena  la ayuda
@cavo67 De nada. espero que sea de utilidad, en especial para el help.vbs y spyware que te abren la unidad de cd......
Te sigo apoyando +10 ahora me paso al otro
Olvide que ya te habia dado bueno te dejo +5 en el otro que no me permite darte mas  
disculpa, una pregunta, si meto una memoria usb con virus  en el s.o linux teniendo win7, me pasa virus al win7 estando en linuxm segun yo linux no acepta virus, o no se infecta.
@ETernal7 bueno te soy realista, el Linux no se infectara, pero el virus se mantendr?
ok, pero yo no lo tengo en un pendrive =)... saludos xD  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!