Azumanga Daioh 1-26 Sub 230MB MG

Hola queridos amigos ojala que disfruten de este excelente anime

Azumanga Daioh es un manga hecho por Kiyohiko Azuma, el cual fue adaptado como anime en el año 2002. El anime fue transmitido en segmentos de cinco minutos todos los días de la semana, y como una compilación de 25 minutos los fines de semana. Así, existen 130 episodios de cinco minutos que también se pueden ver como 26 episodios de 25 minutos de duración. Tanto el manga como el anime siguen el día a día de seis chicas estudiantes y dos profesoras en una escuela secundaria de Japón. Aunque se basa principalmente en lo cotidiano, esta serie contiene situaciones absurdas con toques de surrealismo, asi que ve esta divertida serie solo por Supremo no Fansub.

Nombre:Azumanga Daioh

Año: 2002

Idioma: Japones sub español

Tamaño:230mb por episodio

Numero de capitulos:26 + pelicula+musical

Calidad: DVDrip

Fansub: Supremo no Fansub

Capturas:

Opening:

Carpeta de MEGA:

en la carpeta estan los 26 cap de la serie +la movie +inocense +musical recuerden cuando bajen los capitulos poner la terminacion .mp4 para poder ver los episodios 
Azumanga Daioh 1-26 Sub 230MB MG
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3590 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Azumanga Daioh 1-26 Sub 230MB MG
amigo buen aporte gracias por tu esfuerzo y tiempo al postear, me gustaria descargarla pero el problema para mi seria el  peso si es de 230m por capitulo me quedaria diicil ya que mi conexion es pesima asi que si pudieses subirla con un poco menos de peso seria exelente pero si no igual bn por tu aporte  
no te doy 10 pero porque no tengo rango, tu post puede tener la unica version bajable de azumanga en el internet latino, muchisimas gracias XD
@elfofi99 jejejejejeje gracias gracias lo que pasa es que los tenia en DVD desde hace algunos a?
Una locura tras otra esta serie, cada personaje mas loco que el otro, muy divertida
Excelente aporte elbilly, descargando... te dejar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!