The Dudesons Finlandia 5 temporadas audio ingles

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

[li]
Hoooooooooooooola amigoous a amigas de identiiiiiii [eco...eco...eco....  ] les comparto esta grandiosa serie finlandesa llamada "The Dudesons" en 5 links por mega con un peso de 4,5 gb, 5 partes de 1gb y una de 500mb comprimidas. 

[/li]
[li]
The Dudesons es una serie de televisión finlandesa, que comenzó en enero de 2001 bajo el nombre finlandés Extreme Duudsonit. Consta básicamente de una combinación de acrobacias extremas, comedia y realidad, estilo Jackass. Se ha convertido en la serie finlandesa de TV más vista de todos los tiempos. El programa muestra la vida de cuatro mejores amigos, que viven en un rancho (el Dudesons Ranch) y que tienen tendencia a estar en situaciones peligrosas, extremas y divertidas.

Género: Comedia
Creador:Jarno Laasala, Tuukka Tiensuu, Jukka Hilden
Reparto:Jukka Hilden
Jarno "Jarppi" Leppälä
HP Parviainen
Jarno Laasala
Britney Dudeson ( la chancha, que por cierto le pusieron así por britney spears  

País de origen Finlandia
Temporadas 5
Episodios 38

Duración 23 minutos
Fechas de emisión 2001 al 2010

Curiosidades[ul][li]Siempre se les ve con ropa de marca Isäntä.[/li][/ul][ul][li]A HP le han negado el seguro de vida muchas aseguradoras debido a que ha sufrido muchos accidentes, más que cualquier otro Dudeson.[/li][/ul][ul][li]HP practica snowboard y también es profesor de primaria. Casi no salió en la Primera Temporada debido a que estaba terminando sus estudios.[/li][/ul][ul][li]Jarppi, Jarno y Jukka usan el mismo tipo de cinturón.[/li][/ul][ul][li]Jukka es metrosexual (Lo dijo Jarppi).[/li][/ul][ul][li]En su viaje a Los Ángeles, Jukka contrajo Gripe Porcina, pero se recuperó satisfactoriamente.[/li][li]En 2011, Jarppi participo en la 6° edición del programa de la TV finlandesa Tanssii Tähtien Kanssa (bailando con las estrellas) junto a la bailarina Ansku Bergström, llegando hasta la final y quedando en 2° lugar.[/li][/ul]
[/size][/color]

fuente: subida propia, espero les guste ya que seguire subiendo todas las temporadas en america luego: viva la bam, wild boyz, dirty sanchez, les deseo mucho exito y pura vida!

[/li]
The Dudesons Finlandia 5 temporadas audio ingles
43 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 1366 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Dudesons Finlandia 5 temporadas audio ingles
jodaaaa jajajaja no lo puedo creer, pens?
@Andrw1 gracias por comentar y espero te guste, luego subo las temporadas en america y la movie, yo te aviso, pura vida mi compa  
Hey  man buen aporte , solo vi algunos cap?
se ve interesante
exelente te dejo Puntos y espero Subas The Wild Boys  
@hec1891 saludos mi compa, thanx por los points y te aseguro que te cagaras de la risa con estos locazos, espera los que voy a subir dentro muy poco, igual, apenas lo suba te aviso, buena vibra loco  
@Gary_Tex hola amigo   gracias por los puntos y comentar, de fijo voy a subir mas y mas de este tipo de material, apenas lo suba te aviso, pura vida y que tengas muchos exitos en tu vida  
@Ronemima jejeje tuanis espero te guste  
@_HAMILTON_ excelente amigo me gusta que te guste, voy subiendo por mega a 76kb y eso que tengo 2mb que andan a 233kb de velocidad, espera mis otros aportes relacionado con este tipo de material, pura vida mi compa!  
Saludos hermano!!!!
jajaja no me acordaba de esta gente jajaja muy buenos muy buenos! ahora a verlos completos. Gracias, como siempre buen aporte
@zot003 gracias mi compa y espero te guste luego subir?
JRASNK excelente Pa!!! estere al pendiente, muy buenos tus aportes! thnks
.... por que solo tiene subtitulos el primer capitulo?.... es resto no tiene subtitulos  
Yes....lastimosamente no se consiguen los episodios subtitulados llevo dias buscando. Creo que seria mejor si cambias la categoria, o aclaras que no tienen subtitulos en espa?
@Eberload ok agradezco tu sugerencia, lamento si te hice perder tiempo descargando estos cap?
@satyr_777 gracias por visitar mi post y por los puntines, que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!