Como Crear una Imagen GIf

Bienvenidos

Hola Compas de identi aqui les dejo mi secreto para crear imágenes gif de cualquier tamaño y haciéndolas de cualquier vídeo, este es mi propio metodo que yo mismo desarrolle despues de probrar con tantas cosas, espero les sirva, ya lo habia posteado en taringa pero ahora me eh cambiado a identi, espero les sirva saludos.....

Antes de Comenzar necesitamos Los Siguientes Programas 

Format Factory: Descargar Mega

MovieToAGIF: Descargar Mega

MovieToAGIF: Bueno como veran el programa MovieToAGIF puede crear gif sacandolos de los videos pero solo de un formato de video especifico (Movie), y los gif seran del tamaño de la resolucion del video, si no tienen esos videos de ese formato no podran hacerlos y si tienen el video sera de una resolucion cualquiera y no de la que quieren. 

Format Factory: Bueno este programa es un convertidor gratuito que no necesita licencia ni nada de eso, en mi opinion es el mejor del mundo, tiene de todo y no exagero, tiene de todo,pero bueno este convertidor nos ayudara a hacer los gif perfectos. 

Instrucciones

1. Primero vamos a convertir a formato movie que es lo que necesitamos

2. Luego seleccionamos el archivo y vamos a configuracion 

3. Escojan el Tamaño del Video, de cuanto *por* cuanto quieren el gif y el aspecto que es 16:9 para que no salgan esos bordes negros a los extremos 

4. A hora toman la esena que quieren del video o pueden transformar todo el video, por si acaso su video tiene esos negros desde el original pueden quitarle en la opcion recortar 

5. Ya hecho Todo ponemos Iniciar y esperamos 

6. A hora nos toca abrir el Programa MovieToAGIF, vamos a la opcion abrir video y seleccionamos el video.

7. Muy Bien ya que tenemos el video abierto solo queda seleccionar la parte del video para hacer el gif, una ves seleccionada ponemos exportar. Por Ultimo Tenemos que quitar el marcado que dice: close when export is finished (Por que si esta marcado se cierra el programa y eso es muy molesto)

8. A Hora solo nos queda disfrutar de Nuestra Imagen Gif 

Como Crear una Imagen GIf
58 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1238 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Como Crear una Imagen GIf
Gracias lo probare luego  
gracias, te recomiendo que edites el post y cambies la categoria a sofware/programas para llamar mas la atencion y que te puedan dejar mas puntos  
muchas gracias por la recomendacion lo hare.  
buen tutorial pero yo los ago de otra manera
Yo los hago con Youtube2Gif en el tama?
Interesante lo probare en casa  
Buena informacion!!! Interesante creo que la pondre muy en practica!..Exelente aporte Brother!.  
Angus Young ``Thunderstruck?
al final me llev?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!