Libérate de Adfly & LinkBucks [Metodos efectivos]

...

Buenas nakamas, en esta ocación vengo a compartir dos metodos faciles y muy efectivos para evitar los molestos [Adfly & LinkBucks]
, por supuesto supongo que muchos ya los conocen, así que este post es para los que aun no los conocen

Bueno pues, primero la opción más conocida, el SafeBrowse,
el cual es un complemento para los distintos navegadores [Chrome, Firefox, etc - personalmente lo uso en estos dos navegadores y funciona de maravilla], este funciona automaticamente así que solo se instala y el se encarga de redireccionar los links una vez los tenemos abiertos...

Desde la Web del autor xD...

---> SafeBrowse

Y la segunda opción [La cual uso cuando el SafeBrowse me da problemas con LinkBucks] es a traves de Linkdecrypter, la cual es una pagina que nos permite sacar los links finales de muchos sitios entre ellos por supuesto Adfly & LinkBucks, y además incluso nos permite sacar los links de un Dcl [esta es una opción verdaderamente eficiente]... así para sacar los links finales tan solo hay que colocar los links iniciales en el espacio que hay para escribir y dar clic en Unprotect...

Nota: Para copiar los links más facilmente cuando estan a manera de vinculos [cuando en vez del link sale el nombre], en firefox seleccionamos los vinculos, damos clic derecho y Ver codigo de fuente, luego copiamos lo que nos sale seleccionado en la nueva mini-ventana y así tal cual lo podemos pegar en el
Linkdecrypter.

así:

Y eso sería todo Nakamas, espero les sirva tal y como me ha servido a mi, sobretodo para descargas con Mipony [Simplemente dando Ctrl+c al link final en el navegador ya lo carga para descargarlo ]

...

PDT: Si desean algún capitulo, Anime o Serie en especial me escriben en comentarios y haré un post para subir lo que deseen.

Libérate de Adfly & LinkBucks [Metodos efectivos]
42 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 8582 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Libérate de Adfly & LinkBucks [Metodos efectivos]
exelente me sirve ya me tenia podrido la publicidad
gracias manana lo checo
Solo siento que esto no deberia de existir....
por que?
Te imaginas si todos usaran anti publicidad?
te imaginas cuantas webs habrian en la web?
claro habrian muchas pero de que?
cosas como Hola Soy German o Imagenes para facebook donde adscense sea la publicitaria....por que los que manejan warez, usan estas publicidad para sacar los gastos y un poquito de ganancia, ya que subir cosas de descarga en un sitio en particulas es costoso si a eso te dedicaras, cuando estas en una web compartida no pasa por que no tienes que postear todos los estrenos, si no que solo cuando te de la gana ya que tu no eres la web si no que la hacen muchos por ejemplo identi, cuando esto es que tienes un site que se encarga de subir algo como (peluclas) entonces lo que pasa es que tienes mas gastos por que el site es tuyo Y si la gente usa este tipo de cosas esos sites, desaparecerian, me parece malo, postear este tipo de cosas cuando no se agradece a los que hacen la web, por ejemplo que un site use mega y que ponga acortadores y tu de malagradecido sin pagar, y para bajar en el mejor servidor, y todavia brincandote su publicidad, me parece de poca, segun mi criterio esto es asi y creo que es lo justo, ellos no cobran y ustedes no pagan.
gastan tiempo subiendo, osea mas de horas...y los que descargan solo si al caso exagerando 5 minutos en publicidad.....
Esa es mi opinion y estos software para que quede claro han sido creados para eliminar el warez y contenido ilegal al igual que la competencia...quien los creo? claro Google..por que el tiene su empresa adscense, asi elimina la competencia y elimina el warez.
sigamos tirando la web poco a poco  
Lo siento pero a mi no me gusta la publicidad !! ademas asi entran los troyanos  gracias amigo !! uso adblock y esta esta chevere !! gracias  
Cita Tony_Lp: Mostrar

Mmmm respetable pero discutible...
gracias por visitar a mis post, asi que te devuelvo puntos..saludos!! +10
La publicidad es molesta, me estresa estar esperando los segundos para que me direccione a los links de descarga, pero tambien hay que entender a quienes suben estos archivos, necesitan sacar algo de ganancia de esta manera compensan el esfuerzo de la subida... Pienso yo...  
@ngg86   Eso es asi, y no solo son ganancias como Buen Uploader, esto llega a tener sus gastos por eso es que sale la publicidad si no los hubiera se cobraria, por que tiene sus gastos y aparte que jala mucho tiempo.
@RasPapo Si, se que es discutible, pero solo cuando miras al lado de el que descarga, el Uploader mirando a su lado quisiera que pagasen, osea con un pago no habria publicidad claro que eso en principio no se puede y estaria mal  
@RasPapo es lo que te digo, solo imagina un site asi como en identi solo es compartir ya que no tienes gastos ni nada, pero los sitios webs que son fuentes necesitan hacer pagos ya que no lo gana alguien si no por que la publicidad en identi?
ganando de lo que hacen los uploaders solo por poner la infraestructura, las grandes empresas?
bueno yo voy al cine siempre, no importa que las pueda descargar, voy al cine y compro mis bluray por que me gusta, tenerlas de coleccion de mi parte apoyo, por algo tienen tanto dinero.
bro, si es cierto, yo tambi?
mucho desmadre pero si castran ?
SafeBrowse dej?
Cita Hawkw: Mostrar
buen post...+5...todo lo que tengo
@Tony_Lp hola amigo estas en lo correcto,por q no usas mega para solo los vips,asi no se robarian sus links,he visto q se los traen para aca y como no permiten acortadores pierden ganancias y ademas no se diga si te denuncian la cuenta de mega te la tumban con todas las movies q tenias   ademas ni los protegen y ponen como si fueran ellos los uploaders,si los pusieran para descargar con el jdowloader a toda margaritas  
@olakhace jeje Si, pero muchos se quejarian de que solo vip
no todos pueden donar asi que pues que puedan bajar de ahi esta excelente, Ya vere, algunos aqui si lo ponen con contenedor pero no todos
Y es lo malo, asi es internet y por ahora asi es identi
?
La verdad no mentir?
Cita Alexpm: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!