solucion gamepad/control fifa 13/14

Esta solucion no solo sirve para el FIFA, sino para cualquier juego que de problemas a la hora de jugar con un control genérico.  O sea Para los que NO tenemos un control de xbox 360, y tenemos problemas con los botones en FIFA o tienen el problema de un control fantasma, esta es la solución.

- Descarguen la aplicación mas nueva del emulador x360ce:

https://x360ce.googlecode.com/files/x360ce.App-2.1.2.191.zip

-Ejecutenla y configuren su control, cierren la aplicacion de configuracion, luego se les van a crear dos archivos xinput1_3.dll y x360ce.ini.

- PASO MUY IMPORTANTE: clic derecho al archivo x360ce.ini, y le dan click en editar

se van a la linea que dice:

HookMode=1

Al fiinal le agregan HookCOM=1, les va a quedar así, respetando mayúsculas y minúsculas:

[InputHook]
                    HookMode=1
                    HookCOM=1

- Luego de tener esto hecho descargan este archivo:

https://x360ce.googlecode.com/files/x360ce_lib32_r789_VS2010.zip

- Descomprimen y copian el archivo: xinput1_3.dll y lo sustituyen por el que les había creado la aplicación.

- Ahora copian a la carpeta los archivos  xinput1_3.dll (actualizado) y x360ce.ini, y lo pegan donde esta el ejecutable del fifa  14/13/12 cualquiera que sea.

- Ejecutan el juego y listo control funcionando al 100%, como si fuera un control de xbox 360.

- Si todavía les da problema hagan esto:

- Copien el archivo x360ce.gdb, el que descargaron en el paso 2, lo editan y le agregan la siguiente linea de código:

[FIFA14.exe]

Name = FIFA 14

HookMask = 0x00000002

- Guardan el archivo y lo copian donde copiaron los archivos del emulador

solucion gamepad/control fifa 13/14
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 10840 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios solucion gamepad/control fifa 13/14
da pereza ver esto  
Cita vegito_ssj: Mostrar
SI MAS ADELANTE LO HAGO MAS GAY... PERO X AHORA SE VA  ASI
aqui esta este link de como crear un post
http://www.identi.li/index.php?topic=74251

Cita vegito_ssj: Mostrar
ok, mas adelante te das una vuelta y lo mejoro, ahorita estoy con muchos trabajos de la U,
no hace falta eso, tenes q tener el fifasetup del fifa 2011 configuras el control como tu quieras y luego lo metes en la carpeta fifa 14 q esta en mis documentos y eso es todo, sin vueltas
Cita sebamonast: Mostrar
pero para eso debo tener el fifa 11  setup... eso sirve para gente que lo tiene o que lo quiere descargar... pero yo no lo tenia y no lo queria descargar
@grinch00 ese archivo se encuentra en internet facilmente, no hace falta tener el juego, casi todos usan eso para arreglar el analagico xq funciona perfecto
Cita sebamonast: Mostrar
ok gracias, por el aporte... igual esta solucion no es solo para el fifa, sino para otros juegos que dan problemas tambien con controles genericos
Muchas gracias voy a probar ese problema lo tengo yo, mis controles son de XBOX 360 y el boton LB me tiraba a menu...
voy a probar
Buenas! Alguien tiene idea si con alguno de estos programas se puede habilitar la vibraci?
Cita neighbor: Mostrar
grinch00! me solucionaste la vida!!!! por fin puedo jugar el fifa 14 con el mando de ps3 sin fallas! excelente..!!! Sos un
maestrooooo!!!!!!!  
Cita cleverens: Mostrar
con gusto
Me funciono con FIFA 14 yo usaba la ultima version del emulador de mando de xbox pero siempre me tiraba error ahora puedo jugar sin problema gracias
Cita Hyde_Kun94: Mostrar
para servir  
gracias me funciono ...
que buen aporte, pero yo entre a sugerirles que se compren el mando de xbox original, nunca gastamos dinero en los juegos por lo menos comprense el control original, la experiencia es inmejorable, desaparecen las teclas y aparecen los botones en pantalla como si fuera la xbox y cualquier juego nuevo lo detecta solo al conectar con la configuracion original de la consola, se lo van agradecer... Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!