Cesarfito
"Quien me regala una suscripcion xbox live gold :("
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Coraje el Perro Cobarde [4ta Temp][Ing][DVDrip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Coraje el Perro Cobarde 

Info

Titulo: Courage the Cowardly Dog / Coraje el Perro cobarde
Formato: Mkv 
Resolucion: 640x480
Peso: 250 Mb Aprox
Audio: Ingles
Subtitulos: No
Duracion: 20 Min Aprx.
Rips de buena calidad de los DVDs Norteamericanos 

Serie animada producida por Cartoon Network y Stretch Films Studios que fue creada por John R. Dilworth, quien dirigió cada episodio. La historia trata sobre un perro llamado Coraje y sus dueños: Muriel, una vieja mujer escocesa, y Justo, un viejo agricultor gruñón. Este perro vive para salvarles la vida de tenebrosos monstruos, extraterrestres y otras criaturas míticas. En general, es una serie animada de humor negro y horror con elementos simbolistas y surrealistas.

Capturas 

Descargas

https://mega.co.nz/#F!zQdQxTLJ!Z4b0A1Peabxi3zGuCURDaA
Coraje el Perro Cobarde [4ta Temp][Ing][DVDrip]
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1533 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Coraje el Perro Cobarde [4ta Temp][Ing][DVDrip]
@uilp_44a Listo   todas las temporadas subidas ojala me ayudes con los audios  
Seria bueno si estubiera en espa?
gracias voy hacerla dual latino y una pregunta de que pagina bajastes estos rips?
@tankard thepiratebay creo no recuerdo bien   pero tardo mucho en descargar el torrent no tenia seeds y si lo vas a hacer dual procura que sean unos audios de buena calidad yo lo iva  a hacer pero no tengo buenos audios y los de internet son pesimos   y gracias por los puntos  
@Cesarfito soy yo uilp_44a , lo que pasa es que me banearon mi cuenta anterior y sobre lo de coraje voy a grabar los audios denuevos por que quemo el disco duro donde tenia grabados los caps
@Cesarfito uh gracias amigo ojala la hagan con audio latino
Cita cabe1: Mostrar
yo sincronizare los audios , por que como le prometi a @Cesarfito estoy grabando los audios de las retrasmiciones de coraje , aunque yo sincronizare y subire los caps a mi cuenta  
Intente de sincronizar los caps , pero lo malo es que los emiten salteados , y no puedo cortar el MKV en 2 partes u_u
y me dio flojera intentar sincronizar por lo menos el cap A u_u , mejor sigo con reto maximo
@uilp__44a  uh mal ahi, ojala otro lo haga
Cita cabe1: Mostrar
descuida ya estoy sincronizando los caps , pero como dan los caps salteados tengo que cortar los caps del MKV
ya subi mi primer cap sincronizado de coraje por si te interesa bajarlo
@uilp__44a  ah listo, gracias
Hola , hace alg?
Cita detroid18: Mostrar
@Cesarfito sincronize un capitulo con mi audio ,mira como quedo:
Cita detroid18: Mostrar
@uilp__44a Ok , muy buena idea .  
Graciaaaaaas!!!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!