Emulador play 2

Emulador play 2 

Excelente emulador con plugins y bios de muy buen rendimiento. 

Requerimientos minimos.

Intel Pentium 4 a 3ghz
1024MB RAM DDR 

GEFORCE 7600/RADEON X1600  

Requerimientos Recomendados.

Procesador: Q6600 2,4 Ghz 8 mb cache
Placa-Madre: Gigabyte G31M-S2L
Memoria: 2Gb de Ram 800Mhz da Kingston
Placa de Video: Ge Force 9800Gt de 1Gb desde el punto de vista
Fuente: 450W Real
Windows 7 32Bits

Enlaces De Descarga

x8b9l3
Emulador play 2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3019 Favoritos: 10
24 Comentarios Emulador play 2
Para que tipo de PC soporta, cual seria las carecteristicas que se pueda usar..saludos!!
muy poca informacion, ampliala
y de donde saco juegos??? necesita isos??
me puedes ayudar, me interesa tu post pero no se como utilizarlo no se si tengo que poner los cd directo al pc o si se pueden descargar como se hace para gameboy advance??? no puedo mensajiar pq dice que soy muy noob xD
lo intento descargar y me tira un error
Cita janamichiv: Mostrar

dime que error te saca
algo del crome me no me deja descargar
yo juego con isos los juegos de ps2 casi estan al borde de morir sus links pero si buscas en piratebay rescatas unos cuantos yo estoy bajando los resident evil

Descargarlo por firefox.
amigos diganme por favor si puedo jugar los juegos de call of duty para ps2 en mi pc
estas son las caracteristicas de mi pc
-intel pentium dual core 2.8ghz
-memoria ram 2gb
-tarjeta grafica ati radeon hd 4350 series de 1.7gb
-windows 7 32bits
Cita CODGAMER: Mostrar
Tienes mas que suficiente, es cuestion de hacer ciertas configuraciones al emulador, a veces no siempre todos los juegos podran jugarse al 100% pueden presentar problemas graficos, lentitud, menus, etc.. audio.. etc. Mas que nada es Testear, que juegos si se pueden emular a un 90% Se recomienda usar control de Xbox360 Alambrico o el de PS3 por USB.
Lo mas recomendable es bajar los juegos para PS2 en formato ISO, revisa aki en la apgina de Indenti en la Categoria de: Consolas, siempre estan subiendo juegos Isos de PS2 y testearlos en las PC si son jugables.
dario2040 si gracias por la info ahora la probare hare una imagen iso del call of duty 3 y vere que tal me corre es que me he descargardo varios emuladores y siempre no me inicia el juego y la verdad me frustre un poco bueno ahora lo probare a ver que tal y con lo del control tengo un joystick lastimosamente no tengo control de xbox o ps3 aunque me gustaria
Correcto, a veces pueda deberse a la version de BIOS de PS2 que estas utilizando, prueba con las versionas mas recientes del emulador o una mas antigua. Si me das tiempo, te comparto la version de emuladro con BIOS que utilizo, ademas de darte las configuracion que tengo donde puedo emular a un 90% audio/video/frames los juegos como: God of War 1 Y 2, Naruto Shippuden 5, ICO, Shadow of de Colossus,  
en el emulador selecciones la ios y despues denle a emulacion rapida el tercer boton del principio del emulador
AMIGO ESTE EMULADOR PODRA ANDAR EN MI WINDOWS XP??????
Cita davenger: Mostrar

si
tengo muchos dvd de play 2.si pongo en la lectora los juegos los puedo jugar?=.
Cita floxetina: Mostrar

si claro abres el programa y lo arrancas y te reconoce el juego
diario2040 amigo probe el emulador que me baje aqui y si me arranco el juego solo que me lo corre muy lento a 17 o 20 fps pero tengo un emulador en el que juego god of war naruto shippuden ultimate ninja y el dragon ball z budokai tenkaichi 3 latino y esos me corren a 60fps pero no entiendo porque y si pudieras pasarme tu emulador que dices te lo agradeceria bastante

?
muchas gracias me sirvio cargando desde el juego desde una .iso  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!