Anime.D Tu Biblioteca De Anime Offline [v2.6][PC]

¿Que es Anime.D?

Anime.D es un programa al estilo biblioteca offline que se basa en administrar tus animes favoritos con la informacion personal y oficial del anime de manera manual, con la capacidad de organizar y añadirle un aspecto mas ordenado a tu hobby favorito.

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.6

(Fecha de lanzamiento: 01-07-03)

Cambios:
-Cuadro de Estados Actuales de Animes Agregado
-Detección de contenido en cambio de cuadros de informacion
-Historial de VSV Cambiado a Historial en Anime.D
-Textos Arreglados
-Agregada' opcion para ver la carpeta del Anime desde el programa

Arreglos:
-Extraño bug que no mostraba el marcador, arreglado
-Bug en cuadro de descarga cerrando el programa, arreglado
-Código que pisaba falso en la ventana de Configuración, Arreglado
-Boton "Shounen" no realizaba la accion, arreglado
-Funcion al abrir archivo personal sin informacion cerrando el programa, Arreglado

Se debe ejecutar como administrador.

Idiomas:
Tamaño: 5 MB
Formato del Archivo: Rar
Version: 2.6
Contraseña: CrewMdk  (Con las Mayusculas)
Servidor: Mega
Sistema Operativo: Windows XP,Vista,7 Y Windows 8

Nueva Version Anime.D v2.7

Tutorial Para Anime.D Tu Biblioteca De Anime

--Te invito a unirte a las siguientes comunidades--

-Recomienda el Post-
Anime.D Tu Biblioteca De Anime Offline [v2.6][PC]
299 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 9483 Favoritos: 59
Ver los usuarios que votaron...
122 Comentarios Anime.D Tu Biblioteca De Anime Offline [v2.6][PC]
acabas de avanzar de rango verdad...
Si amigo @Vizombie  gracias a los puntos que me distes.
Espero y te guste el programa a mi me sirve de mucho por que he bajado mucho anime y habeces ni sabia de que se trataban algunos y con el programa se agrega la sipnocis y la imagen de portada haber si me pongo a hacer un tuto para el programa para que sepan como bajar skins,hacer la plantilla para que se vean las imagenes y la informacion y tambien se pueden bajar.
Gracias amigo @Damiancrk por los punto esta bueno el programa.
Muchas gracias  
gracias men voy a probar a ver q tal
lo acabo y estoy probando se ve interesante a?
a probar buen aporte
Claro amigo @caleb pruebalo una ves que lo pruebes ya no saldra de tu PC y sirve de maravilla.
@Vizombie  A ver si horita empieso hacer el tuto.
Cita Zaros: Mostrar
Pues lo voy a esperar...
Cita Axy44: Mostrar
Gracias amigo por los puntos y por segirme.

Cita Vizombie: Mostrar
Espero sacarlo hoy por lo menos en la madrugada hora de mexico por que si no ni se va a saber utilizar.
muchas gracias amigo por cierto en las opciones sale una que dice "mostrar icono de carpeta" mi pregunta es ?
@Zaros si amigo cambia por la portada del anime pronto hare un tuto les habirare al los user que comentaron aqui mismo cuando este terminado.
Cita CrewMdk1: Mostrar
merci ^^
Cita Zaros: Mostrar
Gracias amigo @Yamiever por los puntos.
Amigo @Zaros y que sinifica
merci ^^
Gracias amiga @Kanda_M por los puntos espero y te sirva.

quiere decir que te agradezco enormemente por este programa y por responder mis dudas
Has un tuto bro :v ... tengo un buen de animes ... pero se ve loco asi con el programa :v
Cita skellingto: Mostrar
Si amigo pero lo creo hasta ma?
Alguien ya probo este programa, que tal est?
pura vida mae, buen post, +10
Amigo @RedDroid esta muy bueno el programa y para que te respondan los usuarios nombralos.
Gracias amigo @leoup01 por comentar y por los punto y si puara vida estan chidos los anime.
@CrewMdk1 lo voy a bajar, para organizar los animes que tengo +10!!    
se ve interesante  , hai veo como lo entiendo  
Si amigo @RedDroid yo lo uso y tengo como 60 Animes y aumentando ya ocupo como 200 GB de anime y las imagenes son tomadas del mio con los animes puestos.A mi me sirvio de mucho por que cuando queria ver uno ni sabia de que se trataba y ahora con el programa puedo ver la informacion del anime y tambien espera el tuto y mi mega post de anime y garcias por los puntos.
GRACIAS AMIGO GRAN APORTE
Cita viktor7988: Mostrar
Der nada amigo que lo disfrutes.
Y espera el tuto yo te aviso a mas tardar ma?
Ggracias @vale125 por los puntos.
muy bueno se ve...espero el tuto  ya que mucho no lo entiendo  
@CrewMdk1 master muy buen programa tengo un disco extraible con mas de 350g en anime y algunos ni se de que son asi que me ayudas mucho disculpa pero el anime comoe te comento no lo tengo en el pc  asi que si lo tengo en el extraible se pierde todo o igual me funciona y el tuto me serviria muchisimooooo espserando tu respuesta ARIGATO  
Exelente programa, exelente post seria genial que isieras el tutorial que mensionas
Muy buen aporte amigo! Esperare tu tutorial sobre el programa para poder usarlo como debe ser. Saludos y gracias  
Cita zaurio: Mostrar
Si amigo se necesita mucho un tuto pronto lo hare yo te aviso.

Cita eliguz: Mostrar
Amigo si se puede solo conque no cambie la letra de la unidad y haber si hago el tuto que no tengo tanto tiempo pero si lo hare esperalo yo te aviso.

Cita chibileon: Mostrar
Si pronto hare el tuto.

Cita pe_jose55: Mostrar
Si amigo para que sepan como se usa pronto lo hare.

Y GARCIAS A TODOS LOS USER QUE COMENTARON ESPEREN EL TUTO.
Se puede utilizar para peliculas dvdrip avi??
@Mixgaja Si amigo pero es especial para los anime auque hay programas para peliculas y series pero no me se el nombre pero tambien se puede usar.
ok, gracias. investigar?
Cita Mixgaja: Mostrar
Gracias amigos @xperia92 @Leopulga por los puntos.
excelente muy util, gracias por tu aporte
Cita Artmanz: Mostrar
Gracias amigo que lo disfrutes que esta muy bueno.
gracias amigo excelente post
Cita Josemi123: Mostrar
De nada amigo gracias a ti por comentar y por los puntos.
interesant programa lo voy a probar para tener mi coleccion de mas de 100 animes ordenadas.. jaja. por cierto ahora estoy biendo SHINGEKI NO KYOJIN es altamente recomendad es muy buena mirenla.....  
Cita colonet: Mostrar
Si el programa es muy bueno yo tengo 57 anime ya ordenados y el anime SHINGEKI NO KYOJIN  es muy bueno ya me lo acabe de ver te recomiendo el anime CLANAND esta bueno.Gracias amigo por tu comentario.
XBMC Sirve para peliculas y series
Me probare este programa a ver que tal
Cita k_pomen: Mostrar
Cita k_pomen: Mostrar

epa no sabia q tambien hay un programa para ordenar pelis.. me ?
Cita colonet: Mostrar
@colonet @k_pomen @Josemi123 @Artmanz @xperia92 @Mixgaja @pe_jose55 @chibileon @eliguz @zaurio @viktor7988 @vegito_ssj @RedDroid @leoup01 @skellingto @Zaros @Yamiever @Vizombie @Axy44 @menguele08 @caleb @Damiancrk
Amigos ya esta el tutorial perdonen la demora y gracias a los que me dieron puntos y a los que comentaron muchas gracias que disfruten el programa.
www.identi.li/index.php?topic=259064
@CrewMdk1 ese link no lleva a ningun lado y cuidado con el flood de menciones, no esta permitido  
Cita Yamiever: Mostrar
entonces no puedo mencionar verdad
@CrewMdk1 no estoy seguro pero mejor consultalo con sawa  
Cita Yamiever: Mostrar
entonces borro el comentario o que.
@CrewMdk1 la verdad no creo que pase nada, esta prohibido cuando se abusa, pero si sawa te dice algo debes decirle que todos los users te pedian el tuto  
@Yamiever lo voy  nombra para ver que me dice.  
@sawadypap mira amigo sawa hice un comentario para todos los usuarios que me ped?
@Yamiever Alcahuete

OK!, pero est?
Cita sawadypap: Mostrar
@sawadypap ......................

Yo Que ?................
excelente para los otakus   graxias por compartir, tengo 20 animes que quiero organizar para mejor comodidad, arigato de nuevo y te dejo algunos puntos  
sorry amigo, me quede sin puntos hoy   y no me habia dado cuenta, ma?
Cita chejitos: Mostrar
Gracias amigo tambien ami me sirvio de mucho y poreso lo comparto  para los que tengan animes los organicen y gracias por los puntos.
@chejitos  Si no importa.
Gracias amigo @M3ph1zt0 por los puntos.
@colonet
El programa no necesita pluyings para identificar las series y pel?
@CrewMdk1 heyy master el link que mencionas no te lleva a ningun lado   si ya hiciste el tuto pasame donde para verlo hay una cosa lo unico como malito del programa y no me quejo es un super aportazo ess que no busca he identifica los animes o seires que tengas hay que agragarlos manualmente  SI SOY PEREZOSO  Y MUCHO jajajjajaja xd y la cosa es que yo tengo mas o menos como unas 100 o mas de 150 series y eso es mucho para hacerlo una por una no hay otra forma cuando tienes 15 o 20 listo pero en cantidades grandes es un trabajo de diasssssssssssss jajajja xd igual full gracias y saludos desde COLOMBIA
me lo llevo
gracias por compartirlo!!
Cita eliguz: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=259064
Cita Raiden520: Mostrar
De nada a mi me sirvio de mucho poreso lo comparto para los usuarios de ident  espero y te sirva.
@YasLavigne @bymurgauf @JaleHades
Gracias Amigos por los puntos por los puntos.
Gracias amigo @CBastian por los puntos.
Genial amigo muy  buena pero lastima que no tengo espacio en disco para juntar muchos animes xD
Cita ghoul37: Mostrar
Que mal amigo y gracias amigo por los puntos.
amigo puedes ponerlo con mega ples

Cita Baldo21: Mostrar
Poner los links sin Jdownloader ya estan.
Cita CR4CK0123: Mostrar
De nada amgo.
Gracias amigo @chejitos por los puntos .
Gracias amigo @mauro_team por los puntos.
Buen programa amigo, aunque lo uso desde hace mucho tiempo, y lo de poder ver las carpetas desde el programa fue por peticion mia, quedo mas a mi gusto
Cita andresfc: Mostrar
Si esta bueno amigo.Y la peticion la pedistes en la web oficial verdad.

Si, en la web de ellos.
Cita andresfc: Mostrar
Que bien, perfecto para mis 200 Animes, Much?
Cita realjudas: Mostrar
amigo gracias por este contenido
eres un genio valla mis respetos  
Cita nat123: Mostrar
Visita el tuto amigo para que lo sepas usar mejor y gracias amigo.
Muy buen aporte   :3
Cita thedark123: Mostrar
gracia amigo esta bueno el programa.
Gracias amigo @raulph96 por los puntos.
Uy hubiera uno as?
Cita pipe_84: Mostrar
Excelente aporte amigo, muy bueno para los que subimos animes y queremos una informaci?
Cita Choco1996: Mostrar
Cita Baldo21: Mostrar
De nada amigo sigueme para que estes enterado de mis nuevo aportes.
gracias!!!! se ve buena la app...
VIEJO TE TENGO UNA PREGUNTA ESTE PROGRAMA ES PARA INSTALAR EN EL PC CON EL FIN DE ORGANIZAR EL ANIME QUE UNO TIENE GUARDADO EN EL DISCO DURO Y ES SOLO PARA USO EN LINEA O NO HAY QUE TENER INTERNET   ES QUE LA VERDAD NO ENTIENDO BN DE Q SE TRATA EL PROGRAMA GRACIAS POR COLABORARME CON ESO, LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHO ANIME EN DVD Y CD GUARDADO Y ME ENCATANRIA PODER TENERLO EN EL PC ORGANIZADO  
Cita darksoul: Mostrar
De nada amigo y esta bueno el programa.
Cita alehot80s: Mostrar
El programa no se tiene que instalar es portable lo puedes poner en el directorio que quieras y sirve para organizar el anime ve el tutorial para que veas como queda las capturas que tiene el post son tomadas del Anime.D que ya tengo organizado mis anime y no se nesecita internet para ejecutarlo para bajar los chubi y los skins si se nesecita internet pero puedes ir a un ciber y bajar los chubis de tus animes los chubis no son tan pesados pesan menos de 4 MB LOS CHUBIS SON LA INFORMACION DEL ANIME Y LA PORTADA.espero haberte ayudado.

Gracias amigo @hebikiller por los puntos.
Gracias amigo @gerard91 p0or los puntos esta muy bueno el programa.
se podria aplicar para otras cosas como peliculas, series?
bueno gracias en fin
Cita DopeGame: Mostrar
Si amigo se puede pero tendrias que buscar tu la portada y la info.
Pero hay programas para series y peliculas pero no se como se llama.
Lo voy a descargar fan del ANIME Y MANGA se agradece la subida @CrewMdk1 te dejo +10puntos Gracias Buen Post
Cita UMK3: Mostrar
De nada amigo y gracias por pasarte,comentar y por dejar puntos.
Cita esarrian: Mostrar
De nada amigo.
Visita mi perfil esta la nueva version del programa.
excelente amigo ahora si a descargarrrr no tengo puntos para darte pero te doy mil gracias por tus aportes son buenisimos      
Cita alehot80s: Mostrar
No importa que no puedas dar puntos.
Sigueme para que estes enterado de mis nuevos aportes.
Gracias amigo @keren_spon por los puntos.
Cita keka348: Mostrar
Cita keka348: Mostrar
Gracias amigo @jairoaaa por los putos.
Y por cierto ya esta la version 2.7.
gracias, ya lo v?
Cita esarrian: Mostrar
Gracias amigo @xilensis por los puntos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!