Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. S01E04

Agents of S.H.I.E.L.D. - 1ª Temporada

Descripción

Género: Fantasía - Acción 

País de procedencia: EE.UU.

Subtitulo adicional adentro del rar.

Peso: 250 a 350 MB

Resolución: 624 x 352

Formato: avi o mp4

Cálida vídeo y audio: Muy Buena

Sinopsis: 

El agente Phil Coulson reúne a un pequeño grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. para investigar nuevos casos extraños. Cada caso pondrá a prueba al equipo, su cooperación y logros individuales, tratando de descubrir a nuevos superhéroes alrededor del mundo para frenarles si así fuera necesario. Spin-off de la película "Los Vengadores", que de inicio justo al final de ésta.

Episodio 1 - Piloto

Episodio 2 - 0-8-4

Episodio 3 - The Asset 

Episodio 4 - Eye-Spy

Hola Saludos a todos, acá les dejo el primer episodio de una posible buena y nueva serie. enlaces propios. Estaré subiendo los episodios en winrar con sus subtitulo a medida que vayan saliendo. Si se caen algún enlacen manden un mensaje privado o dejen comentario para corregirlo. 

Saludos

Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. S01E04
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1696 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. S01E04
Gracias, bajando episodios  
amigo ninguno de los enlaces me carga no se si podras ayudarme saludos
Gracias por compartir, pero fijate que posteaste 2 veces el episodio nro 3, puede ser un error involuntario, por favor verificalo nuevamente gracias !
estan con subs? unos caps vendrian bien
@jorge2012 @Alfagamma @odina33 @lobazo79 Hola, gracias por sus comentarios, no entend?
Muchas Gracias por Este gran Post!!! ya te sigo cuando subas los demas!!  
@Kerus13 Holam gracias, claro estar?
Gracias bro. P?
@rojajumo De nada, es que veo que muchos no les gusta PL, pero bueno la verdad si me lo piden en PL lo pongo ahi tambien, pero yo uso Mega, esta bueno esperemos que nada pase.
Saludos

gracias bro eres grande !!!!!!!!!!!!!!!1
sabes si saldran mas capitulos de esta serie..??? saludos...
@JSRAMIREZ  anda ahora todo perfecto quizas era problema de mi internet jajaja gracias por compartir la serie
Sale man gracias
Gracias por el aporte  
groso!!! sos el unico que encontre que subio a mega y no uso esa porqueria de jdownloader!!! +10
@swordfire @seiya_002 @Fixion @edulucca48
La verdad gracias a ustedes que aprecian un trabajo sencillo pero el final es compartir, la verdad puedo hacerlo mejor el post pero considero que lo importante es el fin que se quiere lograr que es compartir los enlaces, con la informaci?
@JSRAMIREZ no sisi para mi es igual... con tal que me pongan un link de mega o putlocker diciendome que es el cap de la serie que busco en mas o menos buena calidad, ya te doy un beso en el c... jajaja
@Fixion jaajajajajaj  ok entendido chico jaajajajaa
Saludos

aportazo man levantas los demas caps?
Excelente aporte, en este momento estoy descargando....
@@dolfo @Pirate_py Hola, chicos por si acaso pasen aca si no los tienen saludos y gracias a  ustedes.
http://www.identi.li/index.php?topic=277720
JSR

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!