Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

emulador de ipad para jugar juegos ios en tu pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
emulador de ipad para jugar juegos ios en tu pc

es de los mejores emuladores que he encontrado para poder jugar los juegos de ipad en tu pc
esta exelente si me falta algo por favor díganmelo ya que es mi primer post

Requisitos necesarios para iPadian en tu Pc:
Un PC con Windows 7 / Windows Vista / Windows XP.
2.8 GHz Pentium 4 o más PC.
512 Mb de RAM o más.
50 MB de espacio en disco  

se agradecen los puntos gracias

Enlaces De Descarga

no tiene
emulador de ipad para jugar juegos ios en tu pc
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 41416 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios emulador de ipad para jugar juegos ios en tu pc
men si funciona baje 1 pero q se necesita actualizar
perdon son minimos y es compatible para todos los windows yo lo uso en windows 8 y va exelente
pregunta, se puede a jugar al segundo planta vs zombies la version en espa?
no ya es la ultima vercion ya lo prove yo
Encontre Esto espero sirva:

Requisitos necesarios para iPadian en tu Pc:
Un PC con Windows 7 / Windows Vista / Windows XP.
2.8 GHz Pentium 4 o m?
incerberus gracias por los requisitos
osea pero puede jugar a varios juegos asi infinity blade?
@ffaf21 de hecho asta clash of clans
@shinigami3 amigo me dirias de donde puedo descargar los juegos?otra pregunta tambien le podes poner aplicaciones??
@pablo_lp al momento de abrirlo esta la appstore de ahi puede bajar la aplicaciones ahi de toda asta whats app a
instagram  entre otras
unas paginas para bajar apps o juegos    
@eljulioo desde el mismo emulador esta la appstore
Funciona 100%, gracias por el aporte.
Cita shinigami3: Mostrar
muchas gracias amigo funciona re bien!!
si juego el infinite blade te hago una estatua amigo
muy bueno lo estoy probando +10  
si amigo lo cabo de veer y como borro unas aplicaciones
llano amigo en dode lo instale dice apss y de hay se borran  
suena interesante vamos a probar  
Probado Funciona Muy Bien!, no probe juegos, te mereces Puntines! Un abrazo  
uou. siempre espere un emulador de ios para pc.
Ahor alo pruebo grcias
tira nombres de rpg para jugarlos
no puede jugar juegos de iphone? solo para ipad?
que aportazo viejo , muchas gracias , de pronto sabes como se configuran los controles o con que funciona teclado mouse o que?,de nuevo mil gracias
@Andrw1 al parecer de todos amigos ipad,iphone,ipod,etc
wow genial, no sabes cuanto lo necesitaba, eres bueno hijo DIOS te pague  
Esto no es un emulador de iOS, me parece que funciona con "Apps" Apk de Android, iOS es otra onda
@Rockhero06 es un emulador para ipad soporta ios 7 amigo checalo bien
Cita ffaf21: Mostrar
yo tambien no sabes como quiero jugar ese juego ojala tengas un emulador de android para jugar el Wild blood

XD como soporta iOS 7???!!! Si las "Apps" estan en Flash? y de hecho iOS no soporta Flash XD
Para los que quieren jugar juegos de iOS en PC lamento decir que eso no es posible por el momento. Hay algunos juegos multiplataforma que han llegado a PC pero deben saber que no hay emulador de iOS en PC tal cual que te deje abrir aplicaciones ".ipa" que son las que usa iOS. Hay un emulador de android que te permite correr algunos juegos de android pero sigue siendo malo, por que no te da esa optimizacion en los controles, usar el mause para controlar 5 botones es imposible, y eso no se hagan de muchos animos por que no se pueden emular todas las apps o juegos, ademas de que necesitas tener buena maquina para ello, y en dado caso de tener buena maquina ps mejor baja juegos para PC que son mejores o mas bien, "mas completos". En alguna ocasion pude correr shadow gun dead zone cone el emulador de android en mi PC pero jamas volvio a ejecutarse la aplicacion en ese emulador, ya despues salio para PC y bueno esa es otra historia. Se que es muy llamativo iOS y que muchos quieren probar sus apps especialmente los juegos, pero no se puede amigos, incluso los emuladores de android son muy inestables y eso que es un sistema operativo libre muy manipulable. Busquen los juegos moviles que han llegado a PC de verdad no pierdan su tiempo. algunos ejemplos:

1.-Angry bids (casi toda la serie)
2.-Cut the Rope
3.-Shadow gun dead Zone
4.-Fruit ninja
5.-Plants vs Zombies

Creo que esos son los mas relevantes. Y por ultimo debo decir que me parecio gracioso que dijeran que funciona! jajajaja creo que nunca han tenido un iPhone, iPod Touch o iPad en sus manos. Neta Cero que ver con iOS. Y no hago esto en mal plan, solo digo que por el momento no se puede emular iOS en PC.

Por cierto si quieren frustrarse y correr juegos lentos o injugables por los controles prueben "bluestacks" creo que se llama XD
Como podeis decir que esto es un emulador de iOS?? si instalo el fifa que pone y es un video de youtube  
oye amigo me descarge plants vs zombies 2 en una pagina y me dejo un archivo .ipa y quisiera saber como instalarlo en el emulador porque si funca y la verdad no se como hacerle
@CODGAMER lo tienes que bajar desde el emulador en la appstore
@Rockhero06 ahi que instalarlo para ver yo empece a jugar el plantas contra zombies2 dos checalo de igual manera toda critica es buena

Lo instale amigo, me llamo la atencion el titulo pero al verlo recorde cual era XD
Cita Rockhero06: Mostrar
dices que instalaste Android en tu pc y que probaste el Shadow gun como hiciste para instalarlo
yo he intentado con el bluestacks pero solo me permite instalar juegos que descargue directamente de internet y lo que yo quiero es copiar los archivos del juego desde mi pc a la maquina virtual lo he intentado con virtualbox y con el bluestacks pero no se como quiero instalar juegos 3D como wild blood o NOVA 3 o Desert Winds
Cita altets: Mostrar

Esta imposible amigo, aunque tengas la maquina los controles no se adaptan. Lo baje desde la play store de bluestack, pero es mejor que lo bajes de la pagina oficial para PC claro solo el shadow gun dead zone. Por los demas aunque logres correrlos decente no podras jugarlos
Cita Rockhero06: Mostrar
pero sabes como pasar carpetas a la maquina virtual???
Sirve para jugar los simpson sprinfieldD?
@Valeshire mmm no se amiga pero asta ahora e podido jugar todos
tendre que probarlo entonces [email protected]
se puede jugar plantas vs zombies el 2 solo para eso lo querria  
@MartinST  claro es por el mismo que lo baje yo
no pude jugar plantas vs zombies 2 al momento de entrar a la app store me pide registro
@naruzugui0 checalo el appstore de ipadian no te pide registro
Yo instale PvsZ 2... pero no lo corre...solo me aparece un cubito con un "?"
@shinigami3 me dice que registre el ipadian para poder entrar a la appstore da igual ya lo borre salu2
funciona super bien... despu?
Funciona de 10, pero descargu?
amigo el link no funciona lo podr?
Amigo el link ya murio n.n
no funciona el link
@Rockhero06 tienes razon en lo q dices, si esto les gusto entonces nunca han tenido un iphone en las manos,   , ademas si solo los quieren para jugar plants vs zombies 2 les digo q ese juego es una basura, es como jugar el juego original solo q ahora tienen q juntar ciertas cosas para poder seguir avanzando o si no tendran q comprar para seguir con el juego, m quedo con el plants vs zombies 1 q ya termine 3 veces y no tuve q esperar tiempo ni gastar dinero para poder avanzar al siguiente nivel , @shinigami3 no menosprecio tu trabajo pues m gustan los emuladores, pero un emulador d ios funcionaria con archivos .ipa q es el formato original en el q estan las apps d ios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!