cris099
"Descanso...."

Kick Ass 2|2013|Webrip Limpia|Subtitulada

Tras la espectacular y divertidísima ?Kick-Ass? original, Kick-Ass y Hit Girl regresan en la secuela de la mejor comedia de acción de los últimos tiempos.
La joven asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de dos adolescentes llamados Mindy y Dave. Pero al acercarse el momento de graduarse en el instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justice Forever, dirigido por el coronel Barras y Estrellas. Pero El Hijop**a, antes conocido como Bruma Roja, decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que le hicieron a su padre.

Título: Kick-Ass 2
 Título original: Kick-Ass 2
 País: USA
Estreno en USA: 16/08/2013
Estreno en España: 30/08/2013
Productora: Universal Pictures, Marv Films
 Director: Jeff Wadlow
 Guión: Jeff Wadlow
 Reparto: Chloe Moretz, Jim Carrey, Nicolas Cage, Aaron Taylor-Johnson, Lyndsy Fonseca, Christopher Mintz-Plasse, Donald Faison, John Leguizamo, Lindy Booth, Morris Chestnut, Clark Duke, Steven Mackintosh, Yancy Butler, Ella Purnell, Lee Asquith-Coe
Calidad: WEBRip
Tamaño: 620 Mb
Formato: Avi
Audio: Ingles
Subtitulos: Español latino
Archivos: Con registro de recuperacion

VERSION SIN SUBTITULOS EN COREANO

DESCARGA PUTLOCKER

1 LINK

DESCARGA ZIPPYSHARE

SUBTITULOS
http://www.subdivx.com/X6XMzQ1NDk2X-kickass-2-2013.html

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Kick Ass 2|2013|Webrip Limpia|Subtitulada
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1963 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Kick Ass 2|2013|Webrip Limpia|Subtitulada
+10 La estuve buscando hoy.  
Buen aporte, buena peli, buen post   Saludos  
haber descargando ?
@esmnerv Gracias x comentar q la disfrutes. saludos
@Eiichiro92 Me alegro de q te sirva amigo, gracias x pasarte y los puntos. q disfrutes del aporte. saluds
@Davhun17 Gracias x tu comentarios amigo! Tambien por los puntos. Espero q andes bien. saludos
 @merlim100 Es webrip no esperes q se vea como un HD si sos muy exigente te recomiendo q esperes pero hasta ahora es la mejor q hay
los subtitulos no corresponden a la pelicula.. y baje otros para probar.. lo mismo :C
gran aporte como siempre, pero de pronto has ensayado otros sub, esos no est?
@cris099  la sacaran en latino o solo en esa versi?
Amigo puedes poner el link de putlocker? pasa que no uso jd2..
muy buen aporte cris siempre estando a la vanguardia aca... muchas gracias y buena semana
gracias @cris099 siempre el chido en todo
@darkallan @NaCo @elkin82 @ermoh2013 @benicillo @jpocho Muchas gracias amigos por pasar y dejar su comentarios, espero q disfruten de la peli, les comento por si no se dieron cuenta la final de todos los creditos hay unos segundos mas de pelicula. saludos
Muchas Gracias amigo..!!

Gracias Criss !!
+5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!