Windows Xp.iso. Sp3 Español Desatendido

Windows Xp.iso .Sp3 Español se lo conoce comp Proyecto XP Sp4 1 link 
Proyecto XP SP4 esta basado en XP sp3 original sin modificaciones

DESCRIPCION
Nombre: Windows Xp Sp4 Full Spanish
Idioma: Español
Tamaño: 455 MB
Formato: ISO booteable
Serial: B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD
Proyecto XP SP4 esta basado en XP sp3 original sin modificaciones, 
el tipo de instalacion es normal dandole al usuario la capacidad de
instalar el sistema registrado a su nombre, el unico paso modificado es
la insercion del serial, que ya no es necesario en este XP.
Muchos nos habian pedido que integremos algunos programas al Proyecto XP SP4, 
siendo la inclusion de firefox la mas pedida, pero decidimos no hacerlo porque,
 a pesar que firefox es la mejor alternativa a IE, existen otros alternativas y
 ademas como todos sabemos firefox se actualiza muy seguido, asi que creemos que
 es un poco incoherente sacar un sistema operativo con software desactualizado.
Modificaciones:
* IE8 integrado
* Windows Media Player 11 MOD integrado
* Actualizaciones integradas ( solo las que consideramos necesarias )
* Aspecto visual rediseñado en un 100%
* Programas para la personalisacion integrados

REQUISITOS DEL SISTEMA
CPU: 1.6 GHz
RAM: 256 MB
Video: 128MB
Espacio en disco duro: 2GB

Contraseña : cacho

Gracias por elegir mis Aportes
Windows Xp.iso. Sp3 Español Desatendido
120 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 22926 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Windows Xp.iso. Sp3 Español Desatendido
Debe ser un windows muy bueno, porque dice que casi no se modifico el sistema, solo el serial es desatendido y primera vez que veo que un desatendido deja elegir el nombre de usuario y tiene unas solas pocas modificaciones solo unas cuantas necesarias, gracias bro por el aporte
lo probare, espero sea lo que dices....
@mauro_team lo dices en forma sarcastica ? porque al decir que es un win desatendido ya tiene modificaciones y otra gran mentira es decir que existe un sp4 cuando no lo hay lo dice claro basado en sp3...sigue siendo sp3 cambiado de nombre....
@mauro_team  Gracias a vos por pasar y  comentar. Saludos
gracias por el aporte  
@lisanfer Esta claro que con ser un desatendido ya tiene modificaciones, lo que digo es que trae muy pocas como para ser de esos desatendidos que salen con muchos errores, yo por mi parte no me gusta los desatendidos por eso, siempre instalo solo corporativos u originales como los lanza microsoft, y tambien se sabe que solo en XP salio originalmente hasta el 2002 XP Profesional SP3, asi que no digo en forma sarcastica, apoyo al usuario que le gusta aportar.
lo de esto desatenido de sp4 que significa? es bueno o malo? otra cosa para instalarlo es como formatear o bueno lo que quiero saber es si se puede instalar arriba del xp sp2??  asi como se instala el sp3 como si fuera una actualizacion
@angel96321 Gracias a vos,@mauro_team Esta todo Bien , solo que a este Windows lo encuentras en google solamente como SP4 y arriba de todo dice que es Sp3 y de lo buenos
Otro excelente aporte amigo, lo instalare a mi laptop. Oye amigo y  respecto a lo que te pregunte de el windows 7 de los chicos de wi black corp lo tendras o los podrias conseguir?  
@DomJocker Apareciste que alegria me das , sobre el W7 de la gente de Ecuador me parece que lo tengo en un Post , ahora lo miro y te Aviso
hola hermano hace poco active el windows 8.1 de 64 bits lo active bia skype pero cuando le doy propiedades no me sale q dice windows 8.1 pro no sale pero me dice q esta activado q puedo hacer  ayudame porfa
@Olimpus   Tienes que mirar en Panel de Control + Sistema Alli dice
gracias por tu aporte mi amigo una consulta @cachoqueri que significa cuando dicen desatendido?
@menguele08  Que cuando lo instalas no necesitas estar atento a tu PC , no pide informacion . Saludosy Gracias
hoye cacho no tienes algun xp que se pueda instalar con drivers de dd samsung sata?
Gracias por el aporte!!  =?
SI te entiendo @mauro_team pero mira que instalo muchos desatendidos y tengo buenos que no me han dado problemas es verdad que al pasar los a?
@lisanfer No pierdas tiempo con los clientes que no quieren formatear , yo le hago una particion al Disco le paso todos sus Archivos  a esa Particion , no pierden nada y les hago una Inastacion Limpia y me aseguro que el S.O funcionara correctamente . Saludos y Cierro el Dialogo porque tengo que atender los otros Post
colega tas loquendo carnal no existe el service pack 4   de donde sacaste esa loca idea o vos sos como los presidentes que prometen y prometen y en eso se quedan  
@cachoqueri agradesco tu sugerencia pero eso no pregunte pero obvio y estoy de acuerdo contigo que formatear es una opcion menos tediosa, en informatica estoy hace mas de 10 a?
@Dytroi Si les bien dice que se lo conoce como SP4@lisanfer Busca en mis otros post hay varios XP Sp3
jejejejeje     Gracias por la honestidad
en que conviene formatear en ntfs o en fat??
si me la bajo podre instalarla mediante un pendrive a una netbook del gobierno?
Cita Lomo: Mostrar
lo probare con la compu de mi hijo se agradece, saludos  
Buenas buenas agradeciendo desde este lado de la pc tu aporte jaja..! De casualidad este vendra con los drivers sata??
Hola..Es booteable no?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!