Como instalar temas en Windows 8

Como instalar temas en Windows 8

Cada vez que Microsoft saca un nuevo sistema operativo, alguien viene y saca un parchecito lindo que nos permite instalar temas de terceros.

A pesar de que el aspecto del nuevo Windows es bastante decente, no es para tenerlo de por vida y si leen este blog es porque les gusta estar cambiando la apariencia de sus escritorios cada vez que pueden o ven algo nuevo y bonito por ahi.

No vamos a hablar de Windows 8, ni de su usabilidad ni nada de eso? solo estamos comenzando con una guia de personalización y lo primero que va en esa guía es como cambiar el tema de Windows 8.

Ya sabemos que Windows 8 trae 3 temas por defecto, que son bastante bonitos y rotan el wallpaper ademas de que ahora los colores de las ventanas cambian para adaptarse a los colores del fondo de pantalla, lo que lo hace visualmente mas agradable.  Esto es algo nuevo y divertido que esta siendo aplicado por algunos creadores de temas, y a mi personalmente me gusta bastante.

Para poder instalar temas de terceros en Windows 8, vamos a este sitio y descargamos el parche UXTHEME lo ejecutamos como Administrador, lo instalamos y reiniciamos el sistema para aplicar los cambios correctamente.

Una vez instalado ya podemos cambiar el tema en Windows 8

Enlaces De Descarga
Como instalar temas en Windows 8
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1217 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Como instalar temas en Windows 8
Muy buen aporte, solo que falto el archivo con los temas, subelos please....
bajando..... aunque lo mio son los temas minimalistas.... pero me llevo el patch saludos
amigo pon algunos temas, sino no me sirve de nada  que baje el programa.   saludos
aqui estan algunos temas para windows 8
Cita: Mostrar
@HackerWeb tendras una pagina que tenga muchos temas para elegir.  
tengo una pero esta en mantenimiento para agregar mas cosas www.malditoocio.tk
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!