Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses [2013]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

Titulo: Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Idioma: Español Latino (Audio Cam Excelente)

País: Japón

Año: 2013

Género: Animación. Ciencia ficción. Acción | Artes marciales. Dragon Ball. Manga

Tamaño: 1.2GB

Calidad: BrRip 720p

Resolución: 1280×720

Formato: mkv

Enlaces De Descarga

sin pass
Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses [2013]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1656 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses [2013]
mas vista que la  
Hasta el momento no la he visto pero para mi que eso de usar efectos 3d en caricaturas arruino totalmente la pelicula, estoy esperando que salga el audio final para verla, aunque decepciona que no sigan lo que uno vio de ni?
esta subtitulada o en latino?
aun no la vi, ahora la vere, luego paso con puntos
@shaka33 te [email protected] si el 3d la arruino toda la [email protected] latino cam [email protected] puntea cuando puedas amigo
gracuas compa ya no espero mas por el audio final la vamos a ver  
@Doux91 estas loco amigo el efecto 3d es en 2 o 3 escenitas de mierda y dragon ball siempre uso tecnologia de punta.. fusion en los dos mundos uso lo maximo d elo maximo en el momento al q no l egusta esta peli nunca vio dragon ball o nunca le cacho l aonda  atoriyama
@entropico claro que la vi toda la serie ovas y peliculas con escepcion de esta, y cuando estan peleando parece que estuvieras viendo un dragon ball Z budokai tenkaichi, porque cuando se caen la piedras se ve demasiado digital y no como que cae una piedra en caricatura y a mi parecer Dragon ball Z es la mejor serie que ha salido y hasta el momento no hay quien le quite el lugar
@Doux91 y cunado se teletransporta janemba no e sdigital? o los cositos de colores q flotan?

dejate de joder criticar esas cossa es de otaku virgo
y rata apestosa criticas la pelicula sin pagar un peso seguro q no tenes ni un comic ni un cd original

y te haces llamar fanatico ?? no tenes derechoa reclamar nada
@entropico ... realmente estas loco insultar a alguien solo por una serie diria que tenes bastantes problemas, que me guste no significa que tenga algo de la serie, primero no vivo en un pais donde vendan la serie o al menos figuras, no soy otaku, pero si me encanta Dragon Ball Z (no me gusta el GT) y creo que deberias al menos aprender a escribir porque ni el due?
no lo tomo personal

si no pagaste  un peso en tu vida  no tenes derecho a  reclamar asi de simple si vos fuiste al cine y no te gusta una peli decis la puta como me chorearon pero ya pagaste por lo menos un derechoa putear tenes de ahi a q a alguien le importe...

ahora encima q viste GRATIS todas las pelis todos los ovas toda la serie te bajaste hasta los comics

no tenes derecho a quejarte de nada agradece q existe y punto

y encima sos tan boludinq no te das cuenta que estas criticando algo q aparece ya en la speliculas anteriores q decis q te gustan

entonces o sos boludo y criticas pq si o nunca entendiste loq veias y solamente la viste pq a un amigo tuyo le gustaba

y si queres  conseguir comics y peliculas las compras por internet salen monedas.. mu?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!