Dorama | Dream High | Sub Esp| 16 Cap Completo

La historia narra la vida de estudiantes que asisten a una escuela de arte y entretenimiento. Su canto, baile y actuación valdrá la pena verlos, y el espectáculo mostrará la realidad de la industria del entretenimiento.

Título original: Dream High
Género: Escolar
Pais: Corea del Sur
Año : 2011
Idioma: Coreano
Subtitulos: SI en esp en srt sueltos
Número de Capítulos: 16

Protagonistas:
Kim Soo Hyun
Taecyeon
Wooyoung
IU
Suzy
Eunjung
Bae Yong Joon

LINK PARA ACCEDER A LA COMUNIDAD
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1220

Dorama | Dream High | Sub Esp| 16 Cap Completo
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4107 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Dorama | Dream High | Sub Esp| 16 Cap Completo
gracias me encantan los doramas coreanos y japoneses
+10 para que pases los 6 mil jeje  
@takelot jaja lo japones no va conmigo    
@Davhun17 jaja gracias igual llegaste tarde  
@kalamida jajaja cuando te los di, tenias 5995 ajaja
@takelot lo de japones? porq varias razones porq no entiendo nada el coreano si entiendo, los doramas japones son muy estructurados y frios, por lo gral veo comedia yo a lo que se refiere doramas y la verdad los pocos doramas japones que vi me dejaron como una sensacion rara de que perdi 12 hs viendo esto solo 1 dorama me gusto y es un litro de lagrimas y es drama
@takelot y mejor ni hablo del jpop ni del jrock  
@kalamida eso es cierto los japoneses son como mas frios al expresar sus sentimientos, y encambio las koreanas ni hablar, muy romanticas.
[/URL] [/img]
@takelot jajaja
@shaka19022 che aca takelot aparentemente es fanatico de inna, para cuando heroes???? asi la veo a soo ah y a lee jin jajaja  
@kalamida eso eso eso, jajaj esperemos  
@takelot jajaja supuestamente lo iba a subtitular ya le pase todos los capitulos a mega
@kalamida en esta semana ya queda lista la traduccion de la peli y el cap de running man....despues de eso le pregunto a las fans de ui y si no lo hacen ellas empiezo a susbtitular el cap 14  
@shaka19022 que peli estas traduciendo? y que paso con el dorama que esta ji yeon
@kalamida @Davhun17 na pregunta.....baje el jdonwloader 2 pero no me conecta...eh tratado de descargar el link que me paso kala de mega y no conecta ??
@shaka19022 porq no te conecta? tendice algo en particular
@kalamida que link le pasaste? el mio?
que tal la serie? ya vi un dorama se llamaba  A LITORU NO NAMIDA, muy buena por cierto asi es que me voy a poner a ver esta nueva
Hola! no tenes idea donde puedo conseguir el dorama Eres mi estrella? no importa si esta subtitulado o en espa?
Muchisimas gracias de verdad la estaba buscando tendras m?
@emacs you are beautiful creo que la postie , pero kalamida lo tengo baneado jjaja
@Alonso300 en estos dias vamos abrir una nueva comunidad, asi que vamos a volver a subir doramas, pelis, recitales y anime   por cierto soy kalamida el problema es que este nick esta baneado
Cita ulzzang: Mostrar
Ah que bueno me uni a esa comu espero poder descargar este dorama que lo estaba buscando porque me gusto la trama que tiene, gracias me avisas por fa
y los subtitulos????
y los subtitulos???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!